27 septiembre 2008

Fotos expo Nancy Munguia (Bilbao) Abril 2008









abatimiento frustado


Una semana de esfuerzo incesante que llegaba a lo cansino llevé , y por fin, estoy aqui.
No quiero hacer de este post una basura donde recoger los sentimientos, sin embargo ahora mismo son muchas las ideas que rondan mi mente, algunas positivas, otras no tanto.
Confio en que alcanzare esta nueva meta que me he propuesto.
Siguiendo el encuadre cabezota de "siempre logro lo que me propongo por mucho que me cueste", esta vez, no debería ser menos.
Soy consciente de que es un cambio radical de vida. Quizas, una locura, tal y como todos a mi alrededor han intentado hacerme ver. Aunque se de sobra que es mi sueño, y por eso, solo por eso, tengo que luchar por ello.
Ayer fueron emotivas las despedidas, si hubiera llevado lentillas, no habria tenido problema de sequedad,pues los ojos se me humedecian y la voz me temblaba.
Las contrariedades abruman. Si a esto le sumamos incertitudes varias más el caos, el apurado y los esfuerzos de los ultimos 4 meses: obtenemos como resultado total ABATIMIENTO.
Pero no cualquier abatimiento, sino un abatimiento frustrado.
El porque de esta frustración es debido a que lo unico que hubiera hecho culminar con alegria este cansancio finito, se esfumo con una simple visita y una simple pregunta.
Dicho motivo viene a ser una nancy. Una nancy preciosa, antigua, vestida de cenicienta con un traje hecho de cortinas; vieja la pobre y llena de polvo.
Pero las 2 personas que podian darmela (2 hombres y familiares para mas inri) han decidido que la van a dejar ahí,en una estanteria al sol, muerta de asco, y encima, sabiendo que yo colecciono.
Decepcion total.
Que se vayan a freir esparragos que necesita una restauracion de la cara y un lavado general...y seguro que ellos no saben hacerlo!
Y yo me recetare a mi misma una semana de vacaciones y despues otra de relax, que el cansancio psiquico no se va así como así.
Ojala me pudiera permitir un balneario de lujo...ayyy!que faltica me hace!
Conclusión: reposo y desconectar.
Buenas noches!!

20 septiembre 2008

tu cuerpo y el suyo

.

Este chico esta muy bien; pero mi novio es el chatín mas guapoooooo y especial dla galaxia!
No puedo poner fotos suyas...pq en cuanto lo ve la gnt me lo quieren quitar...(claro, es el mejor...)

Noche de estreno de Agatha

.



Ya monte a cabeza Bette, ahora "es" un cuerpo de muchachita guapetona llamada Agatha. Y digo, "es" porque la tengo otra vez en reparación. Un fallo tecnico lo tiene cualquiera.


Ahi va la historia en terminos guasones:

El otro dia, recien salida del hospital, le hicieron sus amigas de la casa de acogida un fiestorro de presentacion oficial.
Todas iban con trajes de diseñador (hechos por su mami, y por su tia-anitachicaboom-)
Iban superexplosivas, pq claro, ademas de la fiesta para Agatha, habia sorpresa: el Duque iba a la fiesta. (Staban salidorras, diciendo q tio mas buenorro...blablabla blablabla...no quiero deciros loq sigue pq ya eran terminos sexuales muy complejosss, complejisimos...jajaja)
La primera foto es la llegada y posado de Alicia (ya no tiene nombre de transexual, paq lo sepa el sugeridor, jajaja)Adriana, Agatha (ya montada la cabeza en cuerpo,con permanente y vestido de aqui su mami- bah, se lo copie a la Keira Knithgley de la alfombra roja- Azucena y Selene q aun no tng nombre decido para ella (me dijeron penelope..pero y si luego la llaman pe-e?, pobrica ella!).

Tanto bailo Agatha que al final, tuvimos un tragico accidente: (ver foto)

Nadiya (verde): Jaqueline, llama a la ambulancia!corre q se nos muere. sta perdiendo mucha sangre!(traje rosa de jaqueline, recien hecho por mami tb!)
Agatha: aayyy aayyy, como duele. q venga marc sloan (el buenorro de Grey's anatomy), q yo me curo rapido(pensando si, si , q venga y me bese...mmm)ay q dolor!

pasados 8 mins, llega la ambulancia- nos la llevamos al hospital central-.

Violeta (va de marron): ya stan aqui!
Agatha: este del samur, esta de toma pan y moja!!ojala no tng novia!ay..ayyhhh ayyyhhh auuuu
El sexy del samur: hay q llevarsela rapidito, se le han soltado los puntos y ha perdido la pierna..tendremos q darnos prisa sino queremos q viva amputada para el resto de su vida-

Continuara.....


06 septiembre 2008

esperanza

ç

05 septiembre 2008

caderas no dislocadas



no se si esto funcionara: quiero que os salga directamente el video de utub...estoy en pruebas;
creo q lo max a lo que he llegado ha sido colgar link directo!
q desastre!)

recuerdo la emocion que senti cuando aquel coreografo de bollywood me escribia.
yo no bailo belly, pero siempre me ha atraido...quien sabe si algun dia moviendo las caderas no acabo por el suelo espagar-izada o si quereis espatarrada!
lo mejor era esa frase de : "you can feel so sexy....." y cuchicuchi diciendo - que este te quiere raptar y llevarte para la india- .
Senti por un momento la sensacion de su celosia.

para el son estos movimientos, porque bien los merece:
caballero, me concede este baile?

http://es.youtube.com/watch?v=di50jxVHckA

antojo con nombre propio


sorpresa!es una muñeca y no es nancy.

se llama Blythe ; y no, no estoy embarazada a no ser que se trate de una concepcion inmaculada.

hay tantas que no se cual elegir..claro que si pudiera las pillaria todas!!al menos una con el pelo de cada color, rosa, morada, azul, rojo..hasta los mas corrientes como castaño, morena o el consabido rubio.

si bien dicen siempre mi mami y mi tita, que "parece que te hizo la boca un fraile". aprovecho para mandarles un abrazo a las 2.

sosegada afonia


estoy malita; tendria que guardar mas reposo como se aconseja, pero soy culo inquieto y más aun, cuando me levanto afonica.es un suplicio!!que digo un horror!


me he tapado con un gran foulard negro que tanto cubre, que casi parece que llevo un hijab ocultando mi rostro.


mi garganta se esta calmando, si; ella se relaja...pero el resto del cuerpo en un auge de vitalidad, pide marcha, una marcha sin cese, larga, perdurable.


quizas tan solo sea un manifiesto de despedida, para la cual queda menos de lo pensado y que bien requieren una prisa y un apurado, que si de un radar en la carretera se tratase, sobrepasaria los limites de velocidad establecidos.


no puedo parar!demasiada energia; pero ella sigue calma, no dice nada.


04 septiembre 2008

calida acogida



siguiendo el consejo de mi buena amiga nuria, he creado un blog...espero poder ocuparme bien q para estas cosas soy un poco dejada...sin comments...

se q disfrutare poniendo a mis niñas por aqui: y a ver si pronto las veo en un film de bollywood!jeje..vaya fantasias mas animadas!

un besote a los que me leeis!


mis nancys os dan la bienvenida, estais invitados, pasad, pasad!