27 septiembre 2008

abatimiento frustado


Una semana de esfuerzo incesante que llegaba a lo cansino llevé , y por fin, estoy aqui.
No quiero hacer de este post una basura donde recoger los sentimientos, sin embargo ahora mismo son muchas las ideas que rondan mi mente, algunas positivas, otras no tanto.
Confio en que alcanzare esta nueva meta que me he propuesto.
Siguiendo el encuadre cabezota de "siempre logro lo que me propongo por mucho que me cueste", esta vez, no debería ser menos.
Soy consciente de que es un cambio radical de vida. Quizas, una locura, tal y como todos a mi alrededor han intentado hacerme ver. Aunque se de sobra que es mi sueño, y por eso, solo por eso, tengo que luchar por ello.
Ayer fueron emotivas las despedidas, si hubiera llevado lentillas, no habria tenido problema de sequedad,pues los ojos se me humedecian y la voz me temblaba.
Las contrariedades abruman. Si a esto le sumamos incertitudes varias más el caos, el apurado y los esfuerzos de los ultimos 4 meses: obtenemos como resultado total ABATIMIENTO.
Pero no cualquier abatimiento, sino un abatimiento frustrado.
El porque de esta frustración es debido a que lo unico que hubiera hecho culminar con alegria este cansancio finito, se esfumo con una simple visita y una simple pregunta.
Dicho motivo viene a ser una nancy. Una nancy preciosa, antigua, vestida de cenicienta con un traje hecho de cortinas; vieja la pobre y llena de polvo.
Pero las 2 personas que podian darmela (2 hombres y familiares para mas inri) han decidido que la van a dejar ahí,en una estanteria al sol, muerta de asco, y encima, sabiendo que yo colecciono.
Decepcion total.
Que se vayan a freir esparragos que necesita una restauracion de la cara y un lavado general...y seguro que ellos no saben hacerlo!
Y yo me recetare a mi misma una semana de vacaciones y despues otra de relax, que el cansancio psiquico no se va así como así.
Ojala me pudiera permitir un balneario de lujo...ayyy!que faltica me hace!
Conclusión: reposo y desconectar.
Buenas noches!!

3 comentarios:

  1. Cris, wapa, ya hablaremos pero anímate mujer...Claro k eso k cuentas de la Nancy, de verdad, da una penaaaaaaaaaa...Te mando un fuerte abrazo y un gran besote.Cuídate y cuida de Marcos también y quereros mucho...

    P.D.:Esta tarde hemos salido a pasear con los pekes en sus bicis y Jordi y yo hemos charlado en un banco del parque...mejor todo, k yo tampoko soy perfecta, lo reconozco...

    ResponderEliminar
  2. ay la pobre criss q no le dieron la nancy!!

    hoy comentario cortito eh!! jeje
    q nose q ponerte

    buenoo primaa

    adiosSSssS
    bsss

    tqM

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!