05 septiembre 2008

antojo con nombre propio


sorpresa!es una muñeca y no es nancy.

se llama Blythe ; y no, no estoy embarazada a no ser que se trate de una concepcion inmaculada.

hay tantas que no se cual elegir..claro que si pudiera las pillaria todas!!al menos una con el pelo de cada color, rosa, morada, azul, rojo..hasta los mas corrientes como castaño, morena o el consabido rubio.

si bien dicen siempre mi mami y mi tita, que "parece que te hizo la boca un fraile". aprovecho para mandarles un abrazo a las 2.

4 comentarios:

  1. No pasa nada estas mas que invitada a visitar mi blog, tambien visitare yo el tuyo si no te molesta.
    Que cantidad de muñecas por dios, como te las compres todas haber donde las metes y lo que es aun peor haber con que las pagas jajaja. Recuerdo mi infancia y no recuerdo ni una tercera parte,pero donde esten aquellos muñecos de los power ranger, por cierto mi preferido era el azul.
    Pd: espero que este sea el comienzo de una blogamistad.

    ResponderEliminar
  2. Wapa!!! K bien progresa el blog!!!! Cuídate esa garganta!!! Voy a hacer fotikos hoy a mi Neo Blythe!!! Ainss k me da cosita sacarla de la caja!!! Besitos y a cuidarse.Saludets.

    P.D.:Ya hablaremos del tema, pero yo no creo k me compre la Nancy-pakete del 40 aniversario.Es rubia y trae cómo ya sabíamos una Furby, además si sólo la venden en E.C.I, no lo veo justo para los demás comerciantes.Besitos mañaneros!Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. hola angel, soy nueva por los mundos de los blogs...y aun no pispo mucho como funcionan pero si que me parece bien el tema blogamistad, jajaja!asiq ya t visitare mas.me gusto leerte.
    y las muñes, pues por pedir q no quede!!el caso esq no tng ninguna de estas!
    y el tema muñecas puede parecer una frikada cdo ya no se es niña: te aseguro q es como un mundo a parte!
    los powers rangers esos...ls tenia yo..bueno mis hermanos..recuerdo q la cabeza les cambiaba: jajaja!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. nuriii!! a ver si me entero de algo mas. tng q leeer el foro q aun no m puse!!
    pa colmo oy me levante resfriada!
    fotos ya!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!