05 septiembre 2008

caderas no dislocadas



no se si esto funcionara: quiero que os salga directamente el video de utub...estoy en pruebas;
creo q lo max a lo que he llegado ha sido colgar link directo!
q desastre!)

recuerdo la emocion que senti cuando aquel coreografo de bollywood me escribia.
yo no bailo belly, pero siempre me ha atraido...quien sabe si algun dia moviendo las caderas no acabo por el suelo espagar-izada o si quereis espatarrada!
lo mejor era esa frase de : "you can feel so sexy....." y cuchicuchi diciendo - que este te quiere raptar y llevarte para la india- .
Senti por un momento la sensacion de su celosia.

para el son estos movimientos, porque bien los merece:
caballero, me concede este baile?

http://es.youtube.com/watch?v=di50jxVHckA

2 comentarios:

  1. Snif, snif, lloro no de impresión, no, lloro de nostalgia me has hecho recordar una de mis pasadas vidas, sí fui un gran príncipe árabe, de esos de corcel blanco y guapo, no tanto como ahora, ya lo sé, pero fíjate tenía 500 mujeres como estas y todas las noches me hacían el bailecito, no me tortures buena amiga, las hecho tanto de menos, esas noches, por dios, como eres, bueno voy a consolarme con tus imágenes y a pedir que si alguna de mis esposas está por esta vida me de un toque y recordemos los buenos momentos a la luz de la luna.
    Gracias por hacer que no olvide a mis esposas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!q bueno santi!ya me diras cuales son las afortunadas q t tuvieron en otra vida.
    me encargare deq no las olvides.
    ah!q yo era la dl medio..la q canta, baila y mira a los chiketes esos...mmmm; jajaja!!!
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!