27 septiembre 2008

Fotos expo Nancy Munguia (Bilbao) Abril 2008









4 comentarios:

  1. Ahí va la ostia!!!! Cómo dirían en Bilbao, k bonitas tod@s, a ver,a ver me kedo con una negri de piernas brillantes cual Naomi Campbello k con ese primavera tan mini le hace unas piernas preciosas y k brillantes y lustrosas están tod@s! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. si staban preciosas...si por mi hubiera sido, yo me las habria llevado todas!!jajaja
    me alegro que te gustaran.
    muaaaaaaaakks

    ResponderEliminar
  3. Como es posible que halla tantas muñecas juntas con la edad y el trote que tienen la mayoría, la verdad que hacéis un gran esfuerzo en organizar estos eventos. Bueno ya sabes que el mes que viene hay un evento preparado aquí se os espera con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  4. ya quisiera yo ir, pero no va a ser posible.recuerdo q los compis vascos que organizaron sta expo se lo curraron un monton. Fue la primera a la q asisti y me gustaria ir a muchas mas, pues conoces y pones cara a la gente con la que hablas en el dia a dia.
    Lo bueno tambien, es que ves que hay mas gente que comparte tu misma aficcion por las quecas.
    entonces Santi, tu vives por Madrid??hijo, q yo soy mu cotilla y sino pregunto no me quedo tranquila!jaja
    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!