20 septiembre 2008

Noche de estreno de Agatha

.



Ya monte a cabeza Bette, ahora "es" un cuerpo de muchachita guapetona llamada Agatha. Y digo, "es" porque la tengo otra vez en reparación. Un fallo tecnico lo tiene cualquiera.


Ahi va la historia en terminos guasones:

El otro dia, recien salida del hospital, le hicieron sus amigas de la casa de acogida un fiestorro de presentacion oficial.
Todas iban con trajes de diseñador (hechos por su mami, y por su tia-anitachicaboom-)
Iban superexplosivas, pq claro, ademas de la fiesta para Agatha, habia sorpresa: el Duque iba a la fiesta. (Staban salidorras, diciendo q tio mas buenorro...blablabla blablabla...no quiero deciros loq sigue pq ya eran terminos sexuales muy complejosss, complejisimos...jajaja)
La primera foto es la llegada y posado de Alicia (ya no tiene nombre de transexual, paq lo sepa el sugeridor, jajaja)Adriana, Agatha (ya montada la cabeza en cuerpo,con permanente y vestido de aqui su mami- bah, se lo copie a la Keira Knithgley de la alfombra roja- Azucena y Selene q aun no tng nombre decido para ella (me dijeron penelope..pero y si luego la llaman pe-e?, pobrica ella!).

Tanto bailo Agatha que al final, tuvimos un tragico accidente: (ver foto)

Nadiya (verde): Jaqueline, llama a la ambulancia!corre q se nos muere. sta perdiendo mucha sangre!(traje rosa de jaqueline, recien hecho por mami tb!)
Agatha: aayyy aayyy, como duele. q venga marc sloan (el buenorro de Grey's anatomy), q yo me curo rapido(pensando si, si , q venga y me bese...mmm)ay q dolor!

pasados 8 mins, llega la ambulancia- nos la llevamos al hospital central-.

Violeta (va de marron): ya stan aqui!
Agatha: este del samur, esta de toma pan y moja!!ojala no tng novia!ay..ayyhhh ayyyhhh auuuu
El sexy del samur: hay q llevarsela rapidito, se le han soltado los puntos y ha perdido la pierna..tendremos q darnos prisa sino queremos q viva amputada para el resto de su vida-

Continuara.....


9 comentarios:

  1. Ale aqi t dejo el comentario.Das miedo con eso de las muñecas,me recuerdas a la protagonista de la 7ªtempora de csi....jeje

    ResponderEliminar
  2. quien es la protagonista de la 7ª temporada???jejeje...espero q no sea una asesina en plan serial killer.
    besotes pablo!

    ResponderEliminar
  3. Juas, juas yo tb me he kedado con la duda esa de la 7ª temporada ejejee komo el anónimo vea la portada de mi blog se desmaya,XD.Besitos Cris.

    ResponderEliminar
  4. el anonimo es mi amigo pablo--q le dije mira mi blog y exa un comment.
    y el pobre no sabia como hacerlo y le dije puedes hacerlo como anonimo..el caso es q no firmo..
    ya me nterare de eso..y te lo contare.bss

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si al final partirse la pierna le va a servir para encontrar marido a la pobre, no le va a ir tan mal. Es un buen plan, que se case (con el Sr. Sloan, creo que aquí no hay duda) y de luna de miel los traes a Menorca y matas dos pájaros de un tiro.
    Buah, ahora tendremos que ver CSI para saber quien es la prota esta...
    Besitos de Pons!

    ResponderEliminar
  6. q guay!!
    y asi voy yo tb a menorcaaaaaaa!q bien!!!yo tb creo q se tiene q quedar cn Sloan!!mmmm, q emocionantee!!!
    muchos besitos pons!!

    ResponderEliminar
  7. OLA cris qerida soy tu primo Daniel q como me as dicho q te firmara pues te firmo jeje bueno q solo decirte q te vaya mu bien por ese lugar llamdo Francia jaja y q te sea ameno y acuerdate de nosotros y llamanos: beuno muxos besos y recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestidos, los vendes?

    ResponderEliminar
  9. hola!!pues lo cierto es que estos vestidos no estan en venta.
    Si que hemos vendido alguno, pero estos en concreto son copias que hacemos para la Nancy de vestidos de haute couture y pret a porter de diseñadores.
    Aun asi, si te interesa alguno,se podria hacer...
    Muchas gracias por visitar el blog y pasate cuando quieras, la puerta esta siempre abierta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!