05 septiembre 2008

sosegada afonia


estoy malita; tendria que guardar mas reposo como se aconseja, pero soy culo inquieto y más aun, cuando me levanto afonica.es un suplicio!!que digo un horror!


me he tapado con un gran foulard negro que tanto cubre, que casi parece que llevo un hijab ocultando mi rostro.


mi garganta se esta calmando, si; ella se relaja...pero el resto del cuerpo en un auge de vitalidad, pide marcha, una marcha sin cese, larga, perdurable.


quizas tan solo sea un manifiesto de despedida, para la cual queda menos de lo pensado y que bien requieren una prisa y un apurado, que si de un radar en la carretera se tratase, sobrepasaria los limites de velocidad establecidos.


no puedo parar!demasiada energia; pero ella sigue calma, no dice nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!