03 octubre 2008

La nuit blanche du 4 octobre


Mañana tendra lugar esta fiesta tan especial; Un monton de eventos y espectaculos llenarán de vida la noche parisina. yyyyyyyyyyyyy, yo no ire a todos, pero si a uno muy especial!!!!
Van a rodar una peli de Bollywood!!!De las que a mi me gustan!!!!!!!!
Es la primera vez que veré algo así en directo, y lo cierto es que me emociona MOGOLLON!!yijaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y digo mogollon, para que suene a adolescente histérica..porque en el fondo aun sigo conservando algo de quinceañera..de ahi que familiarmente me llamen tantas personas, pequeñita.
Despues de esto me apetece ir a un espectaculo de luces de un artista japones,sobre todo tambien por mi chico, que le encantan todo lo referente a ese lugar del lejano Oriente.
Como veis muy variado todo! Eso es lo que me gusta de esta ciudad, la multiculturalidad que hay y se vive a cada segundo!asi mejor, que yo no desencajo!!jajajaja
Os mantengo informados...se me acaba de pasar por la cabeza un delirio totalmente descordante: mi Azucena tiene que sacarse una foto con la bailarina-actriz de la peli....jejejjeje

1 comentario:

  1. Fíjate k casualidad k la primera vez k visitamos Salamanca una plazuela estaba cerrada a la gente por que estaban rodando una peli, no de bollywood, era española ejejee.Disfruta en París,pero vamos ya sabes k sigo pensando k no hace falta irse "tan lejos".Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!