10 octubre 2008

Los lugares de segunda mano.

.
Hoy hemos tenido movidas en el banco. En Francia, en los bancos, te tocan desde las narices hasta las pelotas. Hasta 3 veces hemos tenido que ir, para que nos dieran una tarjeta!!

Es inclusive vergonzoso, el trato que tienen los trabajadores de los bancos con los clientes. Te desprecian y te hablan más, para intentar a posteriori venderte un pack superoferta de inversión X...o cualquier mierda que tengan a mano.

El caso, es que siempre te ponen una pega: falta tal, falta cual....para colmo, si estás en paro, no puedes abrir una cuenta corriente. Y si decides, que finalmente quieres abrir una cuenta, tienes que pedir cita previa para abrir la susodicha, sabiendo que te harán una cuenta no corriente, en la que tienes que pagar al mes unos euros, solo por tenerla abierta y por estar sin curro. Me da dolor de muelas!

Pasado el mal rollo del banco: mi chico discutio con ellos porque no le daban su tarjeta. Volvimos una tercera vez al banco: solo para picarlos. Total, que al final, hemos logrado que nos la dieran. Si os contara la historia a fondo, veriais que es un MILAGRO!


En fin, cambiando el tema moneto-disgustario....subiendo del banco hacia casa, hay una especie de tienda-rastro. Venden cositas de segunda mano, yo paso siempre por enfrente y no me atrevo a entrar. Pero hoy nos dimos una vueltita, y es grande el sitio. Claro yo miraba muebles, que es de lo que más tenian, junto con libros (estos no me interesaban)...pero iba con la mirada más hacia el lejano horizonte de la tienda, en busca de alguna posible muñeca que hubiera podido ser abandonada allí, a la suerte de quien la encuentre.

Nancys, no encontre ni una...aunque tenian otras quecas por alli. Pero quizás entrando de vez en cuando, se pueda encontrar un día una de mis nenas. El rescate sería de lo más agradable. La traería a casa, la bañaría a fondo, le haria la permanente y la peinaria como si fuera Dita von Teese (es que tengo antojo de peinar a una de ellas tipo pin-up-años 20; y es el mejor ejemplo que se me ocurre en este mismo instante).


Hoy iba a ir a un mercadillo que ponian para celebrar no sé que historias...tampoco preste mucha atención cuando lo leia en el periodico, sobre todo porque 2 palabrejas, escapaban a mi entendimiento y porque estaba más atenta al trafico que pasaba por la rotonda del arco del triunfo. Sabeis que en esta rotonda, la prioridad está a la derecha? Pues si, por muy raro que suene, los coches que están adentro han de ceder el paso a los que van a entrar!!La primera vez que lo vi, no me lo creia!! Y si te paras a observarlo con detenimiento es muy entretenido!jejeje

El caso, es que no fui al mercadillo, porque no es una zona especialmente indicada para ir una sola. Pero, el domingo, voyyyy!!! Ya está organizado el plan!jejeje

Prepararos niñas, que la de la casa de acogida va a recogerosssssss!!!


Ya está: no me sale un fin coherente. (qué cruz!)

Los lugares con cositas de segunda mano molan, sobre todo sabiendo que lo que pillas lo puedes restaurar y dejarlo supercuco; sean muñecas o muebles!

4 comentarios:

  1. Persiste Cris, seguro k algún día abandonan una negrita setentera!!! Y si abandonan dos, pues ya sabes, una para mí,XD.¿Qué tal por el mercata? Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. no encontre nada!!!
    aunq m sty dando cta q la muñeca mugrienta q habia en un cajon tirada podia ser una corinne. o una de esas q vimos en el museo de muñes. tng q ver bien las fotos de la tuya, para confirmar o descartar.pero staba hecha un asco.igual la vendia por 50 euros porq con los precios q vimos ayer, casi nos morimos infartados.

    te cuento q son muchos mercados todos juntos en un mismo barrio. y la otra vez solo vimos 2 de los mercados, ademas del tipico rastro con los negritos. pues ayer estuvimos en al menos 7 de los mercados.
    eso si hay q atravesar por un puente donde estan pasando droga constantemente. y hay un monton de niños q intentan robarte el bolso...

    esta vez, no teniamos tanta cara de paletos como la otra vez, q no sabiamos como se llegaba al lugar..y todo espontaneo, venia a vendernos "collares de oro", bolso vuitton, foulard ck---y un sinfin de cosas.
    ayer nos sentiamos de la tierra total: o al menos yo, pq ste guapeton siempre lo ha sido!
    besotesss

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con tus compras de Segunda mano.

    Ya nos contaras lo que compras. :-)

    ResponderEliminar
  4. hola Maria, bienvenida por este blog!
    pues no compre naaa!!mala suerte q tuve, q lo q iba buscando no lo tenian!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!