13 octubre 2008

Para Sara





Como se que este es el chico que le mola a mi primi Sara (y a mi se me cae la baba tb, ni que decirlo tng), pues decidi dedicarle un post a ella.
No tiene mal gusto la niña!jajajaja
Te extraño mucho Sarita cara patatita(jijiji);
Sara y yo estamos siempre de peleas, pero cariñosas, no penseis q queremos matarnos en el intento.
Sara es muy pesadita cuando se pone, mas bien es una pesadilla!!pero es mi prima favorita (q yo tng mas primas!! ejem, ejem).
La verdad es q eres de las personas q mas me faltan, trasta!
Añoro q nos riñan a las 2 por no dejar de hablar en tu comedor!!! y por ponernos a hacer el bobo cantando canciones, a ver cual de las 2 desafina más...y decir guarrerias y subir a hacer el gratin a tu casa, y q te lo quieras comer todo de bien q huele!!
jejeje! es q Sara es como la mejor amiga q uno desearía tener.
Y no sigo, q se me saltan las lagrimas, como a ella.
Muchos besos mi niña y ya empezo la siguiente temporada de Supernatural (para q sepas: q resucita gracias a un angel de Dios...y sta mas buenorro q nunca, quiere decir q es para mi y no para ti!).

TQM LOQUITA

10 comentarios:

  1. Prima!!!!!!!

    muchas graciasssss

    ay q contenta me he puesto!!! jeje

    yo tambien echo de menos nuestras peleillas jaja
    pesadillaa!!!

    si esqueeee lo q desafinas!! XD

    la verdad es que no veo mucho sobrenatural porqe mi padre quiere ver 'cuentame' entonces... no puedo ver al tio bueno fijate q pena!! de todas formas como no lo puedo ver entero... porq como al dia siguiente tngo insty... pues entonces lo tengo q ver en fotos.

    pero ya han matado a dean??
    como se llama el capitulo?? si te acuerdas , claro

    bueno bueno q no se q decirte
    compraste algo en ikea??

    pues nada mas que ya te he dicho mucho y no se que mas decirte
    que me ha hecho mucha ilusion que me lo hayas dedicado jeje

    ale ya me voy

    muchos BESOS!!!

    TQM!!!!

    ResponderEliminar
  2. te tengo que contar una cosa sobre los chicles de clix

    tengo otro premioo
    ya te diree pora el msnn

    tqm

    ResponderEliminar
  3. Sara wapa suerte tienes de tener a una prima tan guay!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! El actor, wuapetón, un yogurín pa mí...pero wapo, todo hay k decirlo...

    ResponderEliminar
  5. no si aora me lo quereis quitar todasssssss. a ver q voy a hacer yo!!!
    besotes wapassss!

    ResponderEliminar
  6. Peque y Sara bien por vuestra amistad, y además parece que tenéis buen gusto, no es que entienda mucho de tíos, pero si vosotras lo decís me fio. De todas las maneras si tiene piso me le puedo ligara hasta yo que ahora voy a necesitar alojamiento. Alguien quiere adoptarme como hijo? Un besito para las dos y se me cuiden.

    ResponderEliminar
  7. pues un gustazo tenemos santi!!!
    pq claro, como yo soy la prima mayor y unica q tiene, le enseño q tipos pretender!!jejeje ademas, como este es un cazador de monstruos, asi no tndra pbms, y vivira segura!jejeje

    jjajaja....podia cazar cuervos y grajas ya de paso, como nuri bien entendera!jajaja

    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Eejje la Kuerva mayor k anda por los grupos de Nancys, ejeje.O como yo le digo k es Uva de la vieja parra...ejejee Cris se nos va la olla, pero tú ya me entiendes!!! Besitos.Anímate y vente para Madrid wapa y conocemos juntas al Santi...

    ResponderEliminar
  9. jejeje, Sara me pregunto quien era..le dije q ya le explicaria...

    Sara cdo coja el fon te cuento, q va mas rapido!

    besitosss

    ResponderEliminar
  10. pos a mi el clarki quien le pillara ainsssssssssssss clarkiiiiii te veo tos los dias por la foxxxxxxx en smallvilleeeeeeeeeeeeeeeeeeee divino tu ainssssssssssssssss marisa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!