28 noviembre 2008

El sino

Solía decir Shakespeare que "el destino es quien baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos". Dependiendo de la carta, con el tiempo te das cuenta si debiste jugarla más alta o quizás de otro palo; lo que nunca sabrás es cual hubiera sido el resultado final de cada opción, aunque puedas intuirlo o tener una ligera idea.
Según mi amigo Jorge, el universo tiene un destino previsto para cada uno de nosotros.
Seguro que Jorge y Shakespeare harían buenas migas.

5 comentarios:

  1. Las cartas están hechadas, tratemos de jugarlas lo mejor posible, a veces tenemos suerte, otras veces nos arrepentimos de como las hemos jugado, pero aprendamos de las malas jugadas para la siguiente. Por favor barajea bien esas cartas, Peque esta partida va a ser nuestra, un besito y cuidate de esos fríos de París.

    ResponderEliminar
  2. No sé si tendremos un destino...kiero creer k si eres "bueno" en esta vida, lo demás llega sólo...Igual si es el destino k tenemos marcado cada uno/a...Por si acaso mejor: "carpe-diem"...Disfrutar el presente y luchar por lo k creemos y poco a poco alcanzar las metas k nos proponemos...Yo la verdad, no me quejo, he conseguido más de lo k pensaba tener a mis 33 años, y no me refiero a lo material...ahora sólo pido al destino SALUD PARA CON LOS MÍOS...Besitos Cris y suerte con la beca...Besitos también para Marcos ( en la orejita )

    ResponderEliminar
  3. tienen q star echadas para biennn!
    sabes q se me olvido poner q hablo francesssssss en el cv para los dl instituto eseeeeeeeee!!!
    soy la de la mala suerte!!y de paso de la mala pata.

    pues santi, yo creo q esta vez yo he repartido lo mejor q he podido: espero q me quierannn por fin: q esos si q buscan gnt superpreparaa!

    ponerme velas, rezar o lo q seaaa!!!
    os lo pidoooooooo por favorrrrrrrrrrrr!!!!

    besossssssssss os quiero!

    ResponderEliminar
  4. corrijo:

    si algo se desea de corazon, el universo es nuestro aliado y nos ayuda.

    bsitos a jorge

    ResponderEliminar
  5. ....Deseo de corazón k Cris vuelva a postearrrrrrrrrrr!!!! Venga Universo a trabajar!!!!

    Besitos y me alegro mucho de lo de la beca.Cuidate!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!