23 noviembre 2008

Varias capas de jersey y un abrigo


Hace un frío mortal; Estamos tocados por la ola de frío que está asolando Alemania (perdón por la redundancia). Hasta copitos de nieve hemos visto caer, desde las ventanas de película que tenemos.
Azucenita esperaba hoy que le trajeramos una hermanita o amiga nueva a casa, pero dadas las condiciones climáticas no nos ha sido posible asomar las cabecitas a la calle.
Eso si, he tenido una sesión con mi personal trainer: creo que ya estoy tonificando el cuerpo 100%!jejeje.
Se me acaban de antojar castañas asadas, aunque aquí lo que está de moda entre la población africana, es el maiz quemado; que aún no probé y no sé si da tanto calor como las primeras!
Ale, me voy a hacerle un abriguito a la niña que esta semana nos espera una bajada de temperaturas hasta los -12ºC!!!!!!!!!!
Foto en la zona de Iena.

2 comentarios:

  1. La foto está mu wapa...creo k esa ola de frío se acerca tb a BCN...Me ha entrado un freskito de leer el post...uff abrígaros y daros calorcito en la cama,XD.Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!