18 enero 2009

El bolso de Mary Poppins

.





Cada mañana en el metro me cruzo con numerosas mujeres que llevan mayoritariamente dos bolsos. Puede parecer algo raro, pero si empiezas a enumerar cuales son los objetos mas corrientes que se pueden encontrar en un bolso, llegas a la conclusion de que puedes necesitar mas de uno, para llevar todo lo necesario para una buena jornada o ir siempre preparada cien por cien.
No se que llevaran ellas, pero esta semana en concreto mi bolso, parecia el de Mary Poppins, pudiendo sacar de su interior cosas tan sorprendentes como bandejas de ceramica para el horno o platos como si de un ajuar se tratara (esto gracias a Cecile= merci pour preparer mon trousseau!)
Me gustaria poneros foto de la Nancy Mary Poppins, una de las rarezas que hizo famosa y que es preciosa, pero por el momento no dispongo de tal imagen.Asi que aprovecho para enseñaros algunos de los bolsitos que llevan mis niñas.
Eso si, ellas tambien los llenan de sus cositas. Yo como buena madre, no las registro, jejeje.

7 comentarios:

  1. Pues fíjate k yo no soy de bolsos.Sólo llevo uno tipo mochilita de AD cuando salimos con los pekes, por llevar toallitas, cleenex, agua, muda para Anna, etc...

    Luego si salgo de postín de cena a algún buen restorant uso uno gris y negro de Armani k compré en yoox.com...

    Luego también tengo uno tipo bandolera de la mandarina-duck negro k va muy bien con tejanos y otro más peke de piel de mango tipo baguette...joer pa no gustarme los bolsos tengo unos cuantos...XD...Petonets!

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los bolsos; sobre todo los shopping bags: sease los grandotes, XXL;
    toy en el despacho..esto suena a ejecutiva.
    mna tng q encontrar a un hombre q no conozco...q cosas mas raras m pasan.
    no me gustan estos teclados zerty!!!!son una mierda!!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Sí wapa yo ahora mismo tb estoy en mi despacho de aprox. 25 metros cuadrados...oseasé mi comedor,XD...con video-conferencia incluída k Jordi a pesar de seguir de vacas está haciendo pruebas con el pc de mi tio...y a mí con ellos probando.BSS...ya hablaremos me tienes contenta...k pasas del messenger...

    ResponderEliminar
  4. tia no m apetece msn. ayer m conecte ni media hora cn la famili;y pa la cama.
    sty comiendo aora pq stuve diseccionando muestras....y recien acabe.
    aun tng un monton de datos q pasarr...
    hoy he llevado 2 bolsos. jejeje.
    uno con las muestras y el de mary poppins.
    bsss,
    deja de cabrearte!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paso de cabrearme...simplemente voy a pasar de las falsedades...my darling...Dew.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que todavía no alcanzo a comprender, que la mujer necesite llevar tantas cosas en el bolso, y es que di la verdad lleváis cosas que no utilizais. Se va muy bien sin peso, ahora además lo veo más claro, tengo muy pocas cosas y el peso es mínimo, me canso menos. Besitos mi princesita parisina.

    ResponderEliminar
  7. si santi, se va muy bien sin peso, pero yo todo loq llevo me es indispensable!
    bueno el otro dia, las amigdalas de cerdo no eran indispensables..pero me las pasaron!por cierto, el tio staba muy bien y me queria invitar algo..pero le dije q tenia q ir rapido a analizar. q profesional me quedo!entonces me dijo, bueno, nos veremos en la reunion, jejeje.

    me acorde de ti, pq vi una negri guapisimaa!te hubiera gustado mas q ....jejejeje!
    muchso besitos, te me cuidas.
    aqui la princesita dsd su palacio.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!