25 enero 2009

Te extraño.

_

Sólo hace 3 días que te fuiste y anhelo tu presencia como si se tratara de oxígeno que me falta al respirar.
Me digo que es tiempo para dejar que emanen negatividades fuera de mi sesera; que no tengo que pensar en aquello y que la crisis del sandwich de jamon no me importa,incluso aunque no lleve mantequilla. Que la proxima vez, me fumare un pitillo y con el humo se irá la frustración del conformismo obligado, que protocolariamente hay que mantener en situaciones tan absurdas, pero a la vez discordantes.
Pensaré en ti, para no pensar en ellos. Quien sabe, quizás esta semana también habrá crisis; salvo que las nouilles no acompañarán al sandwich; en su lugar unicamente se mostrará un bocadillo de jamón ibérico con denominación de origen de Guijuelo.
Qué importa si la otra odia la merluza...el olor del buen jamón le cerrará el pico; no soporto la falta de respeto.

Mañana será un nuevo día, me levantaré con la dificultad de abrir los ojos un lunes, y saber que te queda toda la semana por delante para darte madrugones, no muy tempraneros, todo hay que decirlo.
Pero me faltarás tú; tu calor, tus brazos rodeándome, tus susurros nocturnos.
Necesitaré contarte esas cositas que cada día te explico, porque mañana tendré a mis yersinitas crecidas y las pobres no serán lo suficientemente patógenas para que me den la enhorabuena por una buena cría.

Azucenita y Patty también quieren que vuelvas pronto.

Te extraño.

4 comentarios:

  1. Siento tanto que me extrañeis, pero es que tengo que trabajar mi taxi en Madrid, os mandaré una foto. Es broma, no extrañes nada, busca en tu corazoncito, lo ves, está allí, nada te falta. Un besito y cuidate en los reinos de Paris mi linda princesita.

    ResponderEliminar
  2. santi no lo entiendes. s dificil sto. ya hablaremos.
    muchos bsitos.
    me contratare una doncella.

    ResponderEliminar
  3. VAYA NIÑA QUE BONITO EXTRAÑAR......
    NO ME EXTRAÑA QUE EXTRAÑES a tu media naranja a veces el apartarse unos dias reafirma las cosas no se tu sigue animadaaaaaa seguiras feliz con el marisa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!