01 febrero 2009

Resarcimiento jamonero.

.
Y me vi en la misma situación, solo que con un bocadillo de iberico de bellota, destape la parte de arriba: todos se quedaron mudos; paso un angel; todos me miraban o miraban las lonchas de jamoncito; se rompio el silencio; un majo preguntó- eso es jamón español?-.
Respondí -si- y entonces todos decidieron no parar de comentar, la textura, el color, la grasita....me sentí bien.
Me hizo gracia oir como susurraban,creyendo que no las entendía - debe de ser carne de jabalí-.
Una escena cómica donde las haya, esperando a ser narrada de viva voz como una anécdota más de esta aventura.

9 comentarios:

  1. pues que viva el jamon y la madre que le pario ellos se lo pierden bocato di cardinale ñañañañ donde este un jamonnnnnnnn ainssssssssssssssssss que se quite lo demas ainsssssssssssssssss viva el jamonnnnnnnnnnn ñañañañañam marisa

    ResponderEliminar
  2. Princesita que envidia tienen los gabachos, puritito pata negra que coño jabali, ni que fuese eso el pueblo del Asterix. Beijinhos amor tenho saudades de vosse.

    ResponderEliminar
  3. marisa guapa, sty hoy malisima, yo tb tng ganas de q nos echemos un buen parloteo.
    un besote.

    santi tanto me extragnas? tnemos q hablar corasson.
    te me cuidas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. PUS CUANDO QUIERAS NIÑA AQUI TOY PA CHAPURREARRRRRRRRR PARLOTEAR NIÑA BESOS MARISA

    ResponderEliminar
  5. jejeje, si señorrr, dales envidiaaaa con el bocata jamón.

    Guapaaaa te he "tomado" prestada tu nancy a capas para ponerla en un collague y anunciar que FAmosa nos va a preguntar por cómo nos gustaria que fuese "la Nancy de nuestra vida". A ver si tienen en cuenta verdaderamente el sondeo y sacan nancys en condiciones, eh?? Aunque tú como tienes la capas votarás por la negri, jejejeeje. Dí que sí, vivan las exóticas!!!! Yo quiero la geisha, y la capas y la negri de pelo largooooo.... Tooodas, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Princesita no sé nada de ti, como estás necesitas algo, estoy esperando saber algo de ti, un besito y cuidate.

    ResponderEliminar
  7. N cto pueda contacto cn vodotros
    Lo mismo salgo n la tv sta seemana
    Jeje
    Ya m keda menos paq m pongan l castillo
    Besitos guapoas
    Sony vi la foto y a mi nignia preeciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. ains niña donde andas no se nada de nada de ti,estas bien?????
    por dios contestame ponte al messenger llamame no seeeeee ande andas crisssssssss ainssssssssssss niñaaaaaaaaaaaaaa bua bua bua marisa

    ResponderEliminar
  9. han venido hoy los de la tv y no he podido salir!!!tenia mucho trabajo!!!jooooo
    bsssssss,
    la princesita deseando q empiece el finde!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!