15 marzo 2009

Proyectos primaverales

.


Se acerca el buen tiempo y parece que la gente ya esta en verano. Eso también significa que vuelven las alergias como cada año y para los que sufrimos de ello, lo mejor es no pasear mucho por el campo y zonas verdes.Así que ya me he montado una propuesta de plan de acción/terapia ocupacional.
Veremos como sale el resultado; pues entre los proyectos están hacer postrecitos tipo macarons de limón, hacer mi primera masa de pizza, estrenar el molde de hacer bizcochos que me regalaron en enero, coser el vestido de flamenca para mis nancys,quizás para mi Azucena,también tengo que hacerle un vestidito de fiesta, acabar de bordar la funda del cojín en rosa, acabar con la nueva decoración y la colocación de los muebles,buscar un corte de pelo que me convenga, decirme a pasar las tijeras por fin!....y ahora no me acuerdo de mas planes!!!Aunque la lista es inmensa.

Esta tarde voy a empezar con el peeling facial, para tener la cara perfecta y sin impurezas, de cara al espectáculo del viernes, de Rafael Amargo en París.
También tengo que probarme el modelito que quiero llevar, muy flamenco, todo en negro, salvo los zapatos: unos pumps grises.

Este mes iré a las pulgas, a ver si recupero alguna niña por allí y veo imagenes tan curiosas como la que se muestran.

4 comentarios:

  1. Thank you so much for visiting my blog. Yoru blog has a great style too ;-)

    ResponderEliminar
  2. Thanks Lucy!I hope I will learn a lot with your posts about quilts!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que interesante me ha parecido tu blog y cuantos recuerdos han despertado esas Nancys!! Preciosas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita!!
    Pasa cuando quieras; aqui todo el mundo es bienvenido!
    Me alegro que te haya gustado el blog y algunas de mis nenas!
    Otro besote para ti!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!