11 abril 2009

Mis pequeñas en la lejania

Desde que os deje con los abuelos, no pasa un solo dia que no me acuerde de vosotras y tambien de ellos! (que sois unas cuantas bocas a alimentar!).

Pero esta semana, que he puesto vuestras fotos en la pared blanca y triste del despacho, me he dado cuenta que necesito veros, teneros cerca y que podais alegrar mis dias.

Todas teneis vuestra historia particular y toda la familia sabe cuan feliz soy de teneros a cada una!
Desde el recuerdo, mamota no os olvida.

Shannon con su vestido de Angel Schlesser

Adriana con pichi amarillo

Anita con vestido con aplicaciones de plata

Penelope muy rosa y muy primaveral

Alicia el dia que llego a casa

Olivia una de mis trillizas

Nadiya en nochevieja del año 2007

Jaqueline de rosa y Karen en Azul


Violeta de marron y Nagèli dorado (a Violeta el marron le sienta de maravilla!)

Nagèli

Jaqueline la mas bailonga,


Agatha, recièn operada (se recupero muy ràpido)



Elèa en la piscina climatizada

1 comentario:

  1. Azucenita tb os extraña mucho!
    y os manda besitos para todas, corazoncitos mios!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!