19 abril 2009

Telas nuevas

.




La tela roja es para un proyecto de traje de sevillana que debia haber cosido antes de que acabara el mes de abril, para que mis nenas estuvieran bien guapas...pero a falta de tiempo, pues sigue el retal tal cual.

La segunda tela, la blanca y azul es un pequeño retal, que no me da para hacerle el vestidito que yo quiero...o quizas si!pero como aun no soy un hacha de la costura...pues mejor no hacer pruebas y quedarme sin esta tela!Que es preciosa!

Que os parecen? os gustan?

5 comentarios:

  1. ...si la de lunares es para las kekas...los lunares van a kedarle grandes...la segunda ídem...para algo para tí, pase, pero si no...Mira en el Ebay UK...busca por "vintage Fabric" hay telas muy wapas y baratitas...yo es k no sé coser...pero le he echado el ojo a una telas tipo "vintage" de ikea para k mi madre me haga unas fundas a los cojines del sofá de comedor...Yo me compré el gitana al poco de empezar a coleccionar a Nancy, en azul, y me costó una pasta...vale la pena sabiendo coser hacertélo tú...petonets...( y no me pongo el peto...conyo ja!!!) XD XD XD


    Núria.


    P.D.: ¿No sabías k tenía la Daypa?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog,me doy una vueltita por el tuyo...saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Lola, pasa cuando quieras y bienvenida!espero que disfrutes d mi blog.


    Nuri, no sabia que tenias la daypa, pense q la habias vendido o cambiado...
    Ya sabes que yo por ebay poca cosa.
    Comprare algunas telitas o ya me apañare de las q tng en casita cdo vaya!!
    De todas formas voy a echar un vistazo a esas q tu dices, vintage fabric, pq quiero ideas para el proyecto en mente "mantita patchwork"...q por cierto hoy fui a por un libro de esto a la fnac de los campos y no me di cuenta q en esa no tienen libros!asiq baje al virgin q esta un poco mas adelante, pero solo tenian uno y era para hacer mantitas de bebe....
    asiq me volvi pa casa como estaba!

    bueno bsitos ja parlarem del tema mafiosa....ahi novedades...

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las telas. Yo intentaria lo del vestido, quedaria muy bien para el veranito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. http://mydollcolection.blogspot.com/2009/04/y-yo-premio.html

    PASA A RECOGER UN PREMIO A MI BLOG!!!! TE LO MERECES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!