25 abril 2009

Una amistad especial


Nuri gran amiga desde hace ya tiempo me ha concedido el premio a la amistad.
Desde que nos conocimos gracias a una de nuestras aficiones comunes, "la muñeca Nancy", siempre hemos estado la una para la otra. No cualquiera seria capaz de ello; por eso, considero que encontrar personas como ella, es dificil; razon por la cual, creo conveniente devolverle el premio que me adjudico.
Podeis visitar su blog aqui: http://mydollcolection.blogspot.com/

No cambies neni!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Cris...yo tb te aprecio mucho...espero no cambiar ni k nadie me cambie durante, al menos, casi 34 años más...petonets...

    Nuri.

    ResponderEliminar
  2. Neni te he perdiooooooo...espero k la mafiosa no haya hecho de las suyas...te iba a replicar allí pero me contengo mejor,XD...petonets...

    ResponderEliminar
  3. Estamos sin inet en casa por un pbm tecnico dsd ayer!!!
    q voy a hacerr!!!!tendre q entretenerme sta tarde haciendo ropita a las nenis!
    q cruzz!!

    y aqui tng un monton de trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. wapa uff se me está jodiendo el mac book air...se me esta rajando una parte...ya te explicaré...muy manimalista, muy moderno, pero a prueba de niños de 3 años no es...XD...ya hablaremos...Petonets...aki el router vaya cada dos por tres...

    Nuri.

    ResponderEliminar
  5. Hola, perdón si comento por acá, solo estoy pasando a saludar y también para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
    Saludos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!