14 julio 2009

Adriana encore

.
No sabéis que sorpresa me lleve cuando Adriana abrió su maleta!
No había sombras de ojos, como se había predicho....sin embargo, había un traje de animadora de la selección Española!Claro, en ese momento, estaba a punto de comenzar la Copa Confederaciones!
Sea en Francia o en España, ella quería a toda costa estrenar el traje!
Así que para que veáis que ella siempre esta divina, os dejo una fotichu:


Mis pequeñas son las mejores y más guapas!Me acabo de dar cuenta que el color rojo les va que ni pintado!ayyyyyyyyyy!!!mis niñasss!!!

4 comentarios:

  1. juas al leer el título de encore pensé k habías pillado un Blythe...Este trajecito ya lo conocía...yo paso nacionalismos,XD...eso sí espero escuchar la procesión en el pueblo al son de : Viva la virgen de Altagracia ( k es la patrona de allí )...Petonets...


    Nuri

    ResponderEliminar
  2. bueno, es q suena bien!!
    hehe
    Tampoco es que vaya de nacionalista!!jajaja
    el son ese de la virgen...no lo conozco!

    vng bsotes

    ResponderEliminar
  3. El color rojo le queda fantástico y eso me encanta, pues es uno de mis colores favoritos.
    Felicidades por tu niña, se ve preciosa!
    Et le titre est fantastique ma chérie ! Vive la France, l´Espange, le Mexique, la Hollande, enfin, le monde entier !
    Je t´embrasse depuis La Hollande.

    ResponderEliminar
  4. JE vous embrasse aussi!!

    princesita de paris

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!