26 julio 2009

El recién llegado

.

Lucas ha sido mi ultima adquisicion muñequil. Fue el regalo que me hice por mi cumple, y desde entonces, aun no habia tenido un momento para poneros una foto del chiquete, que luce un pecho muy bien trabajado!

El pobre se ha quedado en paños menores, pues no he tenido tiempo para hacerle ningun trapito. A ver si en unos dias, le pudiera coser un traje de boda y lo caso!!Que mi Karen, siempre ha querido dejar de ser madre soltera. Por eso se vino de Suecia a nuestro calido pais, a por un hombreton!
Primero hare de Celestina, para que se enamoren y venga lo que sigue...jejeje

4 comentarios:

  1. A mí Lucas no me mola nada...es feo pero de esos feos k encima tienen algo...como un "look" de feo y tonto k te cagas...no me estraña k toda su vida fuera el eterno amiguito de Nancy...yo pa mí k es de la otra acera...vamos k le tiraban más los G-Joe musculosos...XD...esto pa el orgullo gay le pones wapo y a ligarrrrrrrr!!! BSS...

    Núria.

    ResponderEliminar
  2. jaja!jajajaa!
    no puedo parar de reir neni!!
    La verdad que toda mi familia ha pensado lo mismo o parecido!
    Pero yo me lo lio con una niña!
    vamos q si!jaja
    sty preparando una historia feliz!
    jajaja
    bsotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos años(digo decadas)hacia que no veia a un Lucas!¡yo tuve uno!ja ja ja!que guapo me parecia y que feo lo veo ahora...

    ResponderEliminar
  4. La verdad Lola, que tiene un aspecto muy particular. Pero bueno, al fin reuní a los 4!
    Un besote y gracias por tu sinceridad! lo aprecio un monton!
    "las cosas dichas como son"!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!