25 agosto 2009

Azul,azul, azul.

.

Medusa trasparente sobre fondo azul.


Vestido azul para Nancy.

Azul, es la nueva apariencia que he dado a mi blog. En este post, quería combinar con otras tonalidades azules, para dar un contraste llamativo.
Besotes a todos!!
Felices días azulados y soleados,aunque con lígeras nubes y pequeñas lloviznas por París.

6 comentarios:

  1. Bonjour !
    Princesita de París, les trois derniers posts sont vraiment magnifiques !
    El vestido azul me ha fascinado, no tengo palabras por la emoción que me despierta, el segundo me ha encantado por todo lo que implicó su hechura, la labor conjunta de ambas.
    Respecto a los dulces, galletas o lo que sea que mencionas, me han gustado mucho las fotos y tus comentarios, no obstante, me encantaría que si no es mucho pedir, en alguna ocasión comentes sobre estos alimentos, pues no tenía ni idea de su existencia.
    Te mando besos y añado que el azul es un color precioso, en todas sus tonalidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Princesita!
    Encantada de conocerte y gracias por tu comentario en mi blog de cocina.

    Yo también soy de la época de las Nancys y Leslies y aún mi madre las guarda de recuerdo.

    Mi hermana tiene una monísima vestida de novia. Deja ver si le saca una fotografía y te la envío.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta!Las delicias de las que hablo son los macarons, que son como pastas. 2 pastas a modo de sandwich y en el interior se pone confitura o una especie de merengue.
    Estan buenisimos!HAy un monton de libros de macarons en todas las librerias de Francia, y ultimamente estan muy de moda. Ahora, cuando estuve en España, me entere que en Madrid ya los venden, en las pastelerias mas chic. Apuesto a que en Holanda, también se pueden encontrar en algun sitio. A ver si me entero cotilleando por net y te lo digo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica! gracias a ti tambien por visitarme!
    Estare encantada de ver la Nancy de tu hermana!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Bon nuit princesita de Paris, a estas horas y despierta, ¿qué te parece? hace tanto calor por Sevilla que es imposible dormir... Estoy viendo tus fotos del trajecito azul y no puedo más que decirte que me gustan mucho... Estoy ya por aquí "reintegrandome" depuis les vacances... y me está costando un poco, para hacerlo plus facile, je vais voir qu´est ce qu´il y a pour ... la red ?¿?(mi francés está un poco oxidado), pero bueno también la hora ayuda al olvido... Lo dicho me ha gustado mucho el traje azul... Yo también empecé a coser haciendo trajes a mi Nancy... Un besote desde los calores andaluces...

    ResponderEliminar
  6. Hola Merche! es verdad que mucha gente estamos de retour de las vacances!Me ha gustado leerte y ver que haces mezcla de los 2 idiomas!
    Aquí hablamos mezclado todo el tiempo! Hasta las Nancys se han vuelto poliglotas!
    Sevilla es preciosa, recuerdo que estuve hace 2 años y pase un calor horrible!!Y eso que fueron solo 2 días!!
    La verdad que si que era tarde cuando escribiste!Pues aquí los horarios son muy distintos. En invierno, a las 5 de la tarde apenas hay gente por la calle (al menos en nuestro barrio)!Se cena prontito, al igual que los desayunos y las comidas!
    Vamos, que no cuadran los horarios para nada!
    Bueno muchos besotes y pasate más a menudo, ça me fera plaisir de te voir plus souvent!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!