15 agosto 2009

Desperate Housewives

.


Es una de mis series favoritas.
Estoy pensando hacer algunos montajes con mis muñecas en modo de Nancys Desesperadas.
Sería muy original!Espero tener suficiente energía para poder moverme por aquí y por allá, para vestirlas y hacer los fondos; cosa que no será fácil, pues tras un tonto pero inoportuno accidente casero, me veo obligada a guardar reposo con la pierna en alto. Esto si que es un fin de vacaciones mal rematado!!
Mi última semana de relax y me la tenía que pasar lesionada!
Qué cruz!

Más o menos, ya tengo el casting de las quecas hecho, pero me falta algún papel por cubrir. El caso, es que aún tengo que acabar de coser unos trajecitos...para poder hacer la equivalencia Nancys vs. Desesperadas.
Mira que se me ocurren unas cosas!
Besitos y gracias por visitarme!

8 comentarios:

  1. bien!!Ya tengo cosidos 2 vestiditos, que me faltaban por acabar!Uno es de fiesta y me servira perfectamente para "Nancys Desesperadas"!
    Besotes,
    princesita

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea, ocurrencia o como quieras llamarle. Me muero de ganas ver tus modelos basados en la serie, yo vi las dos primeras temporadas y me divirtieron mucho las peripecias de esta mujeres de mi edad, aunque luego llegaron otras series y otras ocupaciones, ni modo, no se puede ver todo, verdad?
    Leo que te has lastimado una pierna y justo el final de tus vacaciones, bueno, reposo y si tienes algún buen libro o video pues la recuperación será menos latosa, lo importante es que te cures pronto y te mando besos y los mejores deseos para que te alivies muy rapidamente.

    ResponderEliminar
  3. Que te me cuides Princesita, un besazo y mejórate.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ME cuido Santuchi, tranki; q va mejor el pie!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Julieta, si tuve un accidente casero, nada grave menos mal!Pero aun asi, tuve que ir al hospital y bueno, sty aprovechando para leer como tu bien dices!
    No puedo hacer mucho mas!
    Aunque no estoy respetando el reposo...
    Soy inquieta por naturaleza!jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de ver ese casting nancys vs desesperadas

    ResponderEliminar
  8. Hola Trilita!
    No me dio tiempo a acabar ni los vestidos para el post, ni tengo ahora las mugnecas a mano, sino...jejeje
    espero pronto (en menos de un agno) tener todo acabado!!

    bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!