11 agosto 2009

Indagando en el pasado Nancy

.


Como ya sabéis los mas allegados, mi hermano me regalo una Nancy, que de modo casual encontré ayer con las demás nenas. La niña nueva tiene un traje cuyo origen no conseguimos dilucidar. Parece ser que el traje es conocido por dos nombres distintos: "esperando al principe" y "noche". Pero hablando con mi amiga Marisa, parece ser que hay unas cuantas variaciones de este modelo.Algunos con florecitas rosas, otros con florecitas azules, pero ningún con las flores del mio!A ver si tengo una rareza!!Por el momento, os dejo las fotos de los catálogos que me han pasado, donde se puede ver el traje en cuestión, y a la niña os la pongo en cuanto pueda, ya con el pelo limpito y la ropita lavada.
A ver si algun@ sabéis mas sobre el trajecito en cuestión y me decís lo que sea!Que lo agradeceré un montón!

8 comentarios:

  1. pues digo yo que si no es ninguno de esos sera una variacion a saber urrrrrrrrrrfffffffffffffffffffffffffffffff
    a ver si pronto vemos ese bombon y su traje que cosas tiene famosaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjaaaaaaaaaa sera seraa?? ni idea ja ji jo marisa

    ResponderEliminar
  2. ...bueno más k rareza supongo k su antigua dueña al jugar con él hizo k se descosieran las originales y su mami o su yaya le tuvo k poner florecitas nuevas, no? Yo lo tengo, me costó caro en Ebay, luego me llegó mi Christine ( rubia ) de Bélgica con él y tonta de mí lo regalé...creo k esto lo sabes...si no ya te contaré en privi quién se lo llevó...PETONETS...

    Núria.

    ResponderEliminar
  3. ...por cierto en mi última entrada tengo a mi rubia setentera con él, la flor de arriba en fucsia y las de abajo en azul...la de arriba se la puse yo ( original ) pues era del k regalé...

    Núria.

    ResponderEliminar
  4. La de mi post no es Christine es Nadine la k vino de Francia...

    Núria.

    ResponderEliminar
  5. Gracias MArilu!Estas invitada, pasa cuando quieras!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. acabo de conocer tu blog viniendo del de lolah, y me gusta mucho..jajaj
    esa nancy negra la tenía yo cuando era una peque, y ahora está en el sofá semidesnuda...a mi niña de 3 años le encanta, pero es inacapaz de tener a ninguna muñeca vestida...jajaj

    mil besitos..seguroq ue e paso a menudo!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando quieras fargopatt, mi casa es tu casa; aqui es bienvenido todo el que pasa!
    Que suerte que conserves una nancy de tu niñez y la tenga tu pequeña, aunque sea desnudita!
    ME acabo de pasar por tu blog, y ya he visto unas cuantas recetas que les encantaran a mis nancys (y sobre todo a mi!)estoy hecha una golosa sin arreglo!!
    Besotesss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!