02 agosto 2009

LLuvia

.

LLueve en Paris y mis niñas sin paraguas disfrutan viendo tras la ventana caer sin fin las gotas de lluvia. LLuvia en chaparrones y fuertes tormentas que hubo la semana anterior.
(Tengo que hacerles un chubasquero!)
Besitos

5 comentarios:

  1. La lluvia permite la reflexión y la contemplación. Espero que el tiempo de espera pase pronto y con ilusión quiero ver qué les haces a tus niñas para protegerse del agua.
    Besos desde un país donde es fácil mojarse.

    ResponderEliminar
  2. De momento como no he tenido mucho tiempo,pues se han tenido que quedar en casa y no las dejo salir cuando llueve como diluvios, para que no se pongan malitas.
    Ahora que descanso unos dias, espero poder coser algo; ya tengo varias ideas en mente y justamente, ahora mismo iba a echar un vistazo a una revista, a ver si hay algo interesante para reproducir, que algunos diseñadores hacen ropitas, cuyos cortes sientan muy bien a las niñas!
    Un besote Julieta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegra que te haya gustado mi blog de muñecas, y muchas gracias por tu visita.
    Me ha sorprenido la casualidad que seas también de Salamanca, aunque no estoy allí viviendo, a ver si coincidimos alguna vez, que todo sería posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO NENI K NO SE MOJEN K COMO SE LES JODA EL MECANISMO DE LOS OJOS Y SE OXIDE UAGHHHHHHHH K PENITAAAAAAAA...El otro día tuve un sueño con Nancys...na...ya te contaré por messenger cuando te pille...la verdad k la semanita k he estado desconectada no he echado de menos internet, akí en plena naturaleza esas cosas no se echan de menos y tampoco hemos parado mucho por casa, viendo cada día un sitio nuevo...NO HE ENCONTRADO NANCYS PERO WENO...PETONETS WAPA Y A VER CUANDO COINCIDIMOS...MAÑANA POR LA NOCHE SEGURAMENTE SALDREMOS PA BCN...

    ResponderEliminar
  5. Neni tengo al bebito nuevo meandose!Pobrete, le di un baño de espuma y ahora babea y se hace pipi!
    jajaja
    A ver si pongo fotos del peque; Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!