10 agosto 2009

Nancy, la más bonita

.

8 comentarios:

  1. Hola! qué linda foto, realmente todas estas niñas se ven fantásticas!
    Creo que Nancy es afortunada al contar con tantos atuendos, algunos de ellos me encantarían para Juanita Pérez o para Sonia, pero no tengo ninguna noción de costura, quizás más adelante.
    Espero que pases un agosto tranquilo como manifiestas en la entrada anterior y que disfrutes de la compañía que mencionas.
    Te mando besos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Joder k pronto has aumentado la colección,XD...dime por qué mercadillo de salamanca se encuentran,XD...Petonets...voy de incógnito por no poner toda mi cuenta...vaga k es una...

    ResponderEliminar
  3. Nuri
    Jajaja!Ojala!pero ni en las pulgas ni aqui!
    Pues resulta que esta foto es de un catalogo o algo asi, la encontre ayer en el ordenador de Anita, y desde alli la subi. Pero no me dio tiempo a escribir nada!!

    ResponderEliminar
  4. Julieta, pues ya ves son preciosas; yo tambien querria tenerlas todas!Sobre todo, las de esta foto!La del vestido de novia es preciosa!
    Bueno, muchos besitos, esta vez desde España !

    ResponderEliminar
  5. Neni k ya sé k es de un catálogo k no soy tan tarugaaaaaaaaa,XD...

    Núria.

    ResponderEliminar
  6. q ya lo seeeeeeeeee!Taruguita mia!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tiempos aquellos!
    Ya no hacen muñecas como las de antes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no...y que pena nos da a las nostalgicas!
    Besitos y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!