23 agosto 2009

No tienen nada que ponerse!

.

No iba a ser para menos, en estas vacaciones en casa, mi tía aunque sin ganas se decidió a hacer un trajecito para mi nueva nena, Darya. Para que su presentación en la alta sociedad parisina fuera por todo lo alto.
En un principio, teníamos únicamente un trozo de tela azul con la que sabíamos solamente, que haríamos un traje de fiesta y más bien, de noche.
La decisión siguiente fue que modelo pillábamos para reproducir. Yo escogí un vestido negro con frunces y larguisimo que llevaba Nieves Alvarez en la revista glamour del mes de ¿junio?; pero mi tita encontró un modelo que llevaba Carla Bruni y que aunque era de un color más feo, quedaría estupendo con el color de nuestra tela!
Ojeando más a fondo la glamour, vimos otro traje, que hemos podido hacer entre las 2 y que llevaba Elena Anaya. El estampado no es el mismo pero se da un aire.
Los diseñadores de cada prenda los desconozco, ya que no se indicaban. Pero los trajecitos son una cucada, a ver que os parecen.
Besotes

1 comentario:

  1. No pude cambiarle el tocado a Darya, ya que se le había aplastado un poquito el moldeador que le hice; así que en plan modern deluxe, jejeje! me invento cada estilo!
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!