24 agosto 2009

Promenade à Paris

.


Paseando por el centro el sábado por la tarde, me acerqué a ver el Eliseo y recorrí la calle Saint Honoré descubriendo las tiendas de couturiers que no había encontrado anteriormente en l´Avenue Montaigne, como Chloé, Jimmy Choo y otras muchas que ya ni recuerdo: eran tantas!
Quiso la casualidad que nos acercaramos a ver la Madeleine desde tal punto de vista, que encontramos la famosa tienda de macarons, "LA Durée" y que como dice la canción siempre hay cola para comprar dulces, pero están de vicio!
No quisimos esperar, pero mi madre me pregunta por los macarons una y otra vez, así pues antes de que se marche intentaremos comprarlos para que los pruebe.
Saque unas fotos del escaparate a toda velocidad, no siendo que salieran los seguratas y me comieran viva!! De modo, que puedo enseñaros estas "gourmandises" (galgadas) y decidid por vosotros mismos si no dan ganas de darse un atracón de dulces!!
Yo quiero comer ya mismo los de jazmín- mango, arándanos-violeta, caramelo a la flor de sal, flor de azahar!mmmmmmm

7 comentarios:

  1. Mmmm...! vaya delicias...
    Qué bien que puedas disfrutar de esas maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola PEpe!Ahora me paso a ver tus recetas de esta semana, que ando muy atrasada con los posts a leer!
    Y ahora, compuesta y sin horno, que parece que ha muerto el pobre ...asi que mi plan de hacer croissants y macarons, c'est fini!
    Tendre que ponerme al día con las recetas de microondas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Esperanza!!Y que lo digas, están mmmmmmmmmmmmm, que te chupas los dedos y si se pudiera la mano entera!!jajaja!
    Los azules son de menta, pero a mi por el color me recuerdan al "helado pitufo".
    Otro besito para ti tambien!

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga! obrigada pelo comentário deixado no meu blog croche novas ideias.... amiga visito o meu outro blog que é para a amiga ver minhas bonecas ,

    www.crocherosafimo.blogspot.com....................este é

    o blog das bonecas!!!!!
    Bejucassssssss
    Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  5. Ahi te acabo de visitar también Rosa, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!