17 agosto 2009

Recepción de Darya

.

El domingo las nenas celebraron la recepción oficial de Darya; Quien lució en todo momento un aspecto muy cuidado,para que las chicas la aceptaran en su grupo con los corazones abiertos. A la fiesta solo pudieron acudir Violeta, JAcqueline y Tormenta, pero lo pasaron bomba todas ellas!

Bueno y sobre todo, las que lo pasamos en grande fuimos mi prima Sara y yo, que las cambiamos de ropita, les hicimos fotos y peinados...a full con las quecas!!!!
Esta semana, tendremos que llevarlas a Bollywood, para que puedan rodar una peli, baila que te baila!
Os dejo las fotos de la fiesta de recepción para que juzguéis por vosotros mism@s!
Espero que disfrutéis con el stylisme de Sara y mi fotografiado.
Muchos besitos!!

16 comentarios:

  1. Ah! se me olvido tb deciros, ue no me dejaba subir más fotos...asiq solo puse 2!
    SO SORRY!!
    BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. sii,, pero el estilismo es mio jejeje
    ale aqui tienes mi firma gordiii

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. pero eso ya lo puse gorda!
    bssssss,
    las princess

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas todas! y se ve que lo pasaron genial.
    Enhorabuena, tienes unas niñas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Esperanza!
    ME alegro que te hayan gustado las nenas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Oi amiga! agradeço e retribui o seu carinho, fiquei feliz!!! o seu trabalho é lindo !!!!! vou inserir seu blog na lista para não o perder de vista, Amiga seja bem vinda, um grande beijo!!!
    Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  7. pero q nancys mas bonitas tienesss

    si me das permiso paso mas vecesw por aquii
    besitos conchi

    ResponderEliminar
  8. pero q nancys mas bonitas tienesss

    si me das permiso paso mas vecesw por aquii
    besitos conchi

    ResponderEliminar
  9. Pues si que salieron guapas las chicas me quedo con la elegancia de violeta,bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, Princesita de París, ya había visto tu fiesta de bienvenida, pero aún no te había comentado nada, perdón, ahora mismo ya lo hago, dado que me ha encantado el cariñoso y divertido recibimiento que recibiera tu nueva niña.
    Te mando muchos besos y te felicito por tus niñas, el entusiasmo de tu prima y el hermoso vestido que le has hecho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza! me alegro que te gustaran! Y si, te puedo asegurar que se lo pasaron estupendamente!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa!
    Estoy feliz que te gusten los vestidos que fabrico para mis muñecas.
    Obrigado por tu visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Coonchi!Pasate cuando quieras, espero que te gusten mis otras nenas!
    Cada una es guapa a su estilo, y poco a poco voy poniendolas a todas.
    Un besito y gracias por tu visita, me alegrara tenerte en el barco!
    Muaaakk!

    ResponderEliminar
  14. Viste que guapas están todas ellas!!Esa noche cenaron algunos de tus platos y sobre todo el sorbete de limon!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Julieta, viste que lindas!
    Lo cierto es que además del traje de DArya, también es de fabricación mía el de color berenjena que lleva Violeta.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!