07 agosto 2009

Tranquilo agosto

.


Por fin unos días de relax, de ver a la familia y no parar:en casa de mama y papa, amigos, pinchos, costura, mis muñecas, cocina más que sana,piscina, morenearse al sol, calor, vestiditos veraniegos y se acabo la sudadera y el foulard de las 2 ultimas semanas en París; sandalias, que aquí no llueve!fotografía, bañitos al nuevo bebé, decoupage aquí y allá (en papel, en tela: todo vale!)....
Ibéricos!!!!!!!!!!!JAmoncito, lomo, chorizo,mmmmmmmmmmm, quesito rico!!

Que paseis un feliz agosto!
Besitos

6 comentarios:

  1. Neni si es k como en España no se come en ningún lado...yo aki disfrutando mis últimas horas de mi adorada Siruela...ya se nota k empiezan a invadirla los "forasteros"...ya no estamos tan trankilos cómo cuando llegamos...ya te contaré he visto a mi amigo David de Getafe...PETONETS...

    Núria.

    ResponderEliminar
  2. El platazo de embutidos ese y el manantial son fotos de junio; pero te puedo asegurar que el plato esse de embutidos es gloria bendita!Es de un restaurante de la sierra, que esta mmmmmmmmmm.
    Ponte el peto neni!!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola princesita de parís!!! muchas gracias por tu visita a mis blogs!
    Tienes un blog precioso! te visitaré a menudo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola MaryLou, gracias a ti tambien por tu visita!Me encanto tu post de las 13 Rosas. Aprecio mucho que de ahora en adelante vengas a visitarme tanto como quieras!
    Muchos besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. MENUDO PLATITO DE CAÑA DE LOMO MUY RICO O POR LO MENOS ME PARECE AMI QUE ES CAÑA DE LOMO, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  6. Hola Pepe!!

    Pues la verdad que tienen un poco tde todo: queso, chorizo, jamon, salchichon y lomo!!Que estaba buenisimooo!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!