12 septiembre 2009

Años 20

.

Os dejo hoy esta foto de las niñas un poco al estilo años 20.
El vestido de Darya lo guardo con mucho cariño, pues fue mi abuela quien lo hizo. Mientras que el vestido de Jacqueline es una reproduccion de un vestido verde de Gucci de hace unas temporadas de verano (uno verde precioso). Recuerdo que hacer ese vestido fue todo un reto para mi, pues nunca antes habia hecho frunces de ese tipo y gracias a ver el modelo en la Vogue España, se me antojo que tenia que aprender a hacerlos, y voilà el resultado!!
Mi tia me enseño como hacerlos y cosio los frunces de un lado, mientras que yo me encargue de la otra mitad delantera. En vivo, se nota un poco de diferencia, pero para ser mis primeros frunces no estuvieron nada mal!!
Juzgad por vosotros mismos.
Un besote de buenas noches.

8 comentarios:

  1. Olá amiga! muito pouco percebe de espanholo , mas por o que entende, amiga diz que sai e vai ver se consegue comprar uma boneca NANCY, Sim amiga veja lá se encontra , e compre-me uma NANCY de cabelos compridos, e diga-me logo quanto custa para eu lhe mandar o dinheiro , sim obrigada faça-me esse favor Tá beijinhos Rosa

    ResponderEliminar
  2. Olá amiga! gostava de saber se foi assim ou não compreendi bem ?????? em espanholo não percebe bem! amiga veja se consegue me escrever um pouco mais português um beijinho e queira-me desculpar.
    Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  3. Tranki Cris aki en BCN tampoko iba muy bien el messenger, de la tormenta supongo...BSS...


    Nuri.

    ResponderEliminar
  4. Que tal te va la mna nuri?LLevamos toda la noche con tormenton!
    Al menos esto parece que funciona!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola pues la verdad son bien bonitos y la foto te ha quedado muy bien desde luego enhorabuena por lo menos sabes hacer pequeñas maravillas con tus manos y eso es muy bonito sigue asi vale enseñando tus propias creaciones muchos besines maris

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gusten Marisa!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Princesita de París, la foto de los "locos 20's" es muy bonita!
    Creo que tus niñas han podido bailar charleston en foxtrot hasta agotarse y con tan elegantes atuendos pues seguro han sido las más admiradas!
    Por ello y por tus entradas tan lindas siempre, te mando un beso desde Holanda y te agradezco mucho que me hayas dado a conocer los deliciosos "Macarons", fue un poco difícil encontrarlos en este país, a donde no les gusta mucho lo francés, pero lo logré! Son verdaderamente fantásticos!

    ResponderEliminar
  8. Probaste los macarons???De que sabores???!!Ya te dije que te iban a encantar. Donde los encontraste?
    Y por las niñas, si las hubieras visto darle al charleston....acabaron conmigo agotadaa!!!Que juventud as bailonga!!

    Besotessss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!