02 septiembre 2009

Desvelada

.

De tempranera, o màs bien esperando al amanecer, cubierta con mi mantita azul y tomando un té verde de naranja y guaranà para contrarrestar las consecuencias de la lluvia de ayer;
Toda la magnana por las calles de Paris y se pone a llover a cantaros!!Aqui una, que iba con unas esclavas, se puso los pies empapaos de agua y negros a màs no poder!
Total que al final, tengo un resfriado de caballo!Encima que los del tiempo decian que harian 24°C!!Si claro, 24°C, pero se olvidaron mencionar que lloveria todo el dia!
Hoy reposo, y a coser algo pa' mis nenas!A ver si acabo el vestido amarillo...que ya va tiempo y el proyecto està estancado!
Besotes y cuidaros mucho, (el tiempo està incontrolable!)

10 comentarios:

  1. Vaya, pues recupérate pronto.
    Y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!! Muchas gracias por visitar mi blog, te cuento que IL TROCCADERO, lo dejé de actualizar y cuelgo posts sólo en alguna ocasión, sin embargo es en the UNLIMITED EDITION, donde publico habitualmente. Te invito a que te pases!!! Un besito

    KiSS!!

    www.theunlimitededition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ok!En cuanto pueda me paso por el unlimitededition!
    Besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Princesita de París:
    A cuidarse se ha dicho, pues creo que esto de los resfriados ya es más que noticia y requiere atención.

    Yo estoy igual que tú, aunque empecé el domingo, pues hacía muchísimo sol, calorcito y luego el típico viento helado del Mar del Norte, ups!!!!

    Cuídate y espero que pronto te encuentres totalmente recuperada y seca.
    Besos desde una ya también lluviosa Den Haag.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta! parece que hoy va mejor mi resfriado!ya solo se me nota al hablar que tengo la nariz tomada....pero bueno, aqui todo el mundo anda alterado con la gripe porcina: asi que al minimo sintoma, hay que estar con ojo!
    Besotes y felices lluvias!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias por tu visita princesita, celebro que te hayan gustado mis minis y por supuestísimo que puedes copiar lo que quieras, para eso lo pongo, jajajajajaja, eso sí, lo tienes que publicar para que lo vea eh??? besitos

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga ! Acabei de ser sua seguidora , pelo nome de ( rgoncalves) venho elogiar suas lindas bonecas un besito un bom fim de semana.
    Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa!
    ME alegro que te gusten mis muñecas!
    Un saludo!!
    La casa es tuya, pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!