26 septiembre 2009

La entrada sin sentido


Despierta. Steps. Steps. Quema calorías!
Besos franceses sobre la cama Valle-Inclanista.
Que bueno estás, cariño.
Ya oficialmente pintora de brocha gorda, brocha media y rodillo.
Armario raramente dispuesto.
Espejo roto en esquina. Espero que no mala suerte!
Quiero comida caliente y todavía tengo que esperar un mínimo para que me arregleeeeeeeeennnnnnnnnnnn el problemaaaaaaaaa- problemón!!!!
Desesperation.
Bodas multiculturales en la mairie de Montreuil. Africanos, turcos y rumanos. Con sus conciertos y celebraciones en complemento.
Fisgoneo.
Contraventanas y stores de 3 euros del ikea.
Los convectores son un rollo.
Violeta sale de fiesta esta noche.(Le han regalado rosas amarillas).
Me crece el pelo!(No volver a...)No hice ninguna apuesta, pero como si tal...OMG!
A la tercera va la vencida.
Rectifico, me crece el pelo lento, lento, lento.
Quiero mi cabellera ya!Desesperación. Sufro. Me maquillo.
Que no me reconozcan en París así.
Estreno background para el blog, no se lo que durará.
Inestabilidad.
Quatripolaridad.
Por Dior, que venga el guapo de Supernatural y el chico del traje verde de Smallville: venir que os hago una paella, una tortilla de patatitas made for me y el postre ya veremos. Bueno y traeros al otro de supernatural, y de paso que se venga Sara (y alguien que limpe sus babas.
Tensión y las quecas en la casa de adopción.
Un mes para instalar internet: que mundo es este?!!??Tirate de los pelos! No, que no tienes.
Esto no es una ida de pinza, es la realidad de un sábado loin de vous, y sin télefono!
No soy una consumista, pero quiero una blythe y unos mocasines marrones de Etam de la calle rivoli.Y un bolso negro y una máquina de coser.
Quiero por fin, aprender a hacer patchwork.
Y lo que más quiero y necesito no lo encuentro.
Otra charanga que pasa por la avenida. Hoy es el día de las charangas.
El sábado hubo rastrillo y el próximo también.
Cruzo los dedos.
A ver si hay suerte!

(Pero con sentido al fin y al cabo).

6 comentarios:

  1. Añado que me estoy perdiendo amar en tiempos revueltos y sin tetas no hay paraiso...q aunque no salga el duque....

    ResponderEliminar
  2. Princesita de París, el sentido a veces no es necesariamente lo más válido, el encuentro de las palabras adecuadas sea un tiempo mejorado y la búsqueda el verdadero paraíso perdiéndose!
    Me han gustado mucho tus letras combinadas, la foto y el fondo de tu blog...
    Je t´embrasse et à bientot !

    ResponderEliminar
  3. combinacion de palabras el guapo de flecha verde es un bombom un chico de lo mas chic un heroe en verde a mi me gusta la mancha azul y roja como dicen en la serie una

    un superman que quita el hipo ainsssssque de cosas remezcladas salen en unos momentos de inspiracion la nocturna es la mejor para escribir a mi mepasa eso tan bello ainssssssssssssssss besines marisa

    ResponderEliminar
  4. ...expirar....respirar...expirar...respirar...hazte del bicing de París y desnecta montando en bici...me imagino por lo k estás pasando ( aunque nunca he estado de alkiler ni sé lo k es una fianza ) TAKE IT EASY!!! Disfruta con / de Marc, a pesar de las dificultades, nadie dijo k vivir independiente fuese fácil...Suerte wapos!!!...BSS...

    ResponderEliminar
  5. ...no cambies tanto de "look" k me pierdooooooooooo!!!!

    Nuri.

    ResponderEliminar
  6. neni, hasta q no encuentre un fondo q me vaya, seguiras viendo cambios; de momento este de sirenas me mola bastante y el color verde q tiene tb!
    mejor q el rosa de la china erotica!

    bsotessssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!