30 septiembre 2009

Soluciones

.

Solucionadas las historias de mudanzas, parece ser que ya tenemos fon y net!!!
yujuuuu!!!
Se acabo la casera psicópata!! (Recomendar a todo el mundo, que eviten en Francia, alquilar un piso por particulares).

Ya puedo disfrutar de mis niñasss!!!Que mejor, que poneros una foto de Darya y de Violeta, ambas con florecitas en el pelo para haceros compartir mi alegría!!
He vuelto a cambiar el fondo de blog, tanta inestabilidad por acoso caseril me traía loca de remate!Creo que las sirenas me traerán buena suerte...aunque, tal y como la mitología relata, no son muy buen augurio.

Un besote a todos, que no os coman la cabeza con historias raras!
Cuando me toque el euromillones, podré ser propietaria!!!!!!!!!yijjaaaaaaaaaaaaaaahh!!!
Casi todo tiene solución y sino....

16 comentarios:

  1. Oi! amiga suas NANCYS estão lindas adoro a boneca NANCY, amiga vá até ao meu blog, para ver uma NANCY moderna que acabou de sair. BEJUSS
    Rosa Gonçalves

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu nuevo fondo de sirenas, parece que estamos en el fondo marino... Me gusta, me gusta... respecto a los alquileres lo tendré en cuenta en mi próxima visita a Paris. Besotes desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  3. ...uff ser propietario ( y sin hipoteca ) tampoco es ningún chollo...si hay k cambiar los 4 ascensores de la finca, IBI´s, fachada ( aunque sea de obra vista ), la comunidad, el administrador de fincas, las limpiadoras, etc, etc, etc...

    Lo suyo sería k los alkileres fuesen más baratos...con paciencia y MUCHA SUERTE se encuentran...mi hermano vive como te dije en un loft en la zona alta ( Pedralbes ) y a un precio más o menos asequible...Lo jodido ahí por lo k veo k PIDEN MUCHOS PAPELES...Espero k esta vez todo vaya de maravilla y os pueda ir a hacer visita pa la Purísma cómo te he comentado...BSS...

    ResponderEliminar
  4. ....ah!!! Lo siento pero no me acaban de gustar estas Sirenas...hazme caso déjalo en tonos grises minimalistas...hasta preferia el rosa chicle...XD...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo también quiero ser propietaria!!Pero la verdad es que si no juego a la lotería, es difícil que me toque algo...
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, guapa!!ahora voy a ver tu NAncy nueva! a ver lo bonitica que es!!
    un abrazo amiga!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Merche!!Yo tambien estoy contenta con el nuevo fondo, creo que he tardado en encontrar uno que me gustara tanto, tanto como este, pero al final lo he conseguido!!
    Creo que se quedara asi por una buena temporada!!
    Lo de los alquileres, de veras es una cruz!!
    Que ganas tengo yo de volver a Sevilla!!!lo que me gsuto!!!
    Muchos besossssss!

    ResponderEliminar
  8. Nuri, neni, yo por sognar que no quede!
    Aqui los precios no son asequibles!Ademas yo no me conformaria con una casa!!
    Querria un castillo!
    De esos encantados, con fantasmas que atacan a los malos que vienen!!y defienden a los propietarios!!yijaaaa!!
    Besosssss y voy a dejar ste fondo q m encantaaa, ya se qno t convence!!pero sty superjapi con el!!!
    bsssssss

    ResponderEliminar
  9. Dramma Quuen!!!My hollygo!!en realidad me pasa lo mismo, pq raramente juego a la loto, y si lo hago nunca me toca!
    Dreams, Dreams , dreams...como dice la cancion!
    Bsotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. no!!son pendientesss!!son varios post mas abajo!!!
    bsotes

    ResponderEliminar
  11. a mi me gusta el cambio de look que has echo en el blog
    sirenas a mi me gustan mucho las sirenas y las hadas
    bueno ya teneis piso no'''??
    ESPERO QUE LO DISFRUTEIS Y AQUI ESTEIS MAS TRANKILOS Y MEJOR DISFRUTARLO VALE UN BESO MARISA

    ResponderEliminar
  12. Vaya, así que has tenido problemas con tu casera? Veo que los has solucionado, me alegro mucho. Ahora podrás disfrutar plenamente de París. :)

    Un abrazo!! Volveré por aquí!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Marisa, me alegro que te gusten las sirenas!
    A ver si te pasas mas por aqui!!Que me encanta que dejes tus comments!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Casandra!
    Ya ves muchas historias con la casera loca!
    Pasa cuando quieras!Que me encantan las visitas y si te quieres quedar en la casa de las quecas, pues tb genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa, me encanta tu sitio y tus kekas, ya me pasaré más a menudo. Por cierto, las sirenas preciosas!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!