12 octubre 2009

Chanel para Nancy


..."CHANEL nos enseñó su campaña: la Pre-Fall 2009, titulada París-Moscú protagonizada por Sasha Pivovarova, la campaña fue realizada por Karl Lagerfeld en su papel de fotógrafo y tiene un aire muy del Expreso de Oriente. La colección incluye piezas con cuerpo, con muchas joyas y apliques en ellas, pero con los clásicos toques en trajes bocolores de Chanel. Es una onda mezcla del estilo de la Alemania de Bismark y los husares rusos"...
...
Ha rescatado sus clásicos trajes de chaqueta tweed ( como el modelo CHANEL clásico de los 70´s que Nancy luce en la foto ) pero en versión aire militar.
...

Este post es exclusivo de mi amiga Núria, del blog:
http://mydollcolection.blogspot.com/

Echad un vistazo!

8 comentarios:

  1. Gracias por la publi...pero sobretodo GRACIAS POR TU AMISTAD...BSS WAPA...

    ResponderEliminar
  2. ...PA K VEAS K A LA ÚLTIMA MODA FASHION POWER LES PONGO A MIS NIÑAS...K DE MERCATA NADA...XD...

    ResponderEliminar
  3. Ahi estás tú!!(canción)
    jaja!
    Fashion total, ahora que la sobrecarga de cadenas no te creas que me convence...!
    aaaaaaaayyy!!que ganas de acabar ya un vestidin o lo que seaaaaaaaaaa!!
    voy a ver si me pego una siesta!

    ponte el peto!!!muaaaaaaaaaaakkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Jooo yo tambien quiero ese modelito de Nancy (para mi!)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola me ha gustado tu blog espero que sigas el mio es ina-♥maryna.blogspot.com♥, me gusto mucho la idea de las muñecas y el fondo de sirena, sigan con su blog mucha suerte! felicidades!
    soy de (Mexico)xalapa....!
    espero tu visita.!!!

    ResponderEliminar
  6. Y quien no, Shopaholic??!!
    Pues veras cuando ponga el proximo diseñador!
    Besotesss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por Visitarme Ina-maryna!!
    No dudes que me pasare por tu blog, para cotillear!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola pasa por mi blog de premios hay uno para tu blog hay tres premios iguales en uno de ellos esta el nombre de tu blog, gracias por tus visitas , un saludo de José luis

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!