15 octubre 2009

Coco


Vaya semanita llevo: todos los posts con fotos de amig@s!
Hoy toca también foto prestada, nuevamente de mi amiga Núria, del blog http://mydollcolection.blogspot.com/
De aquí salgo contratada como publicista!!Eso, mínimo!

Ya ha llegado a mi casa la Nancy negrita de la que tanto se habla últimamente por el mundo muñequil.
Yo no la veré en un tiempo...así que tengo que contentarme, además de poner foto de la negri de Núria, con ver las negris de otros coleccionistas de Nancy (que parece ser, se han comprado por parejas, trios y hasta sextetos!) .
La mia será hija única mulatita. Su historia, más o menos está confeccionada.
Su nombre es Coco (pronunciado Cocó, a la francesa). Creo que rompe bastante con lo clásico que rodea el mundo Nancy: así que me encanta!No viene pensado por Coco Chanel, sino por una comida creole- experimento que hice el pasado miércoles : poulet-coco (experimentación colombo). Osea que igual que podía llamarla piña -ananás-, la he llamado Cocó.
Es caribeña, de Haïtí, pero criada en el Bronx. Le encanta la moda y JLO. Su color favorito es el verde. Le pirran las mariposas. Soltera, trabaja como bailarina.
Sus pelis favoritas son Flashdance y Dirty Dancing.
Está deseando, que su mamá se entretenga peinándola, haciéndole la manicura y vistiéndola de diseñador.
Su mamá también está deseando ocuparse de ella!Le hará fotichus en cuanto la vea!
Espera no cambiarle el nombre 40veces, como desde pequeña ha tenido costumbre de hacer con sus muñecas....
Besitos de Buenas Noches

5 comentarios:

  1. Creo que se entenderá bien con su hermana Jacqueline, que es la bailonga de mis hijas actuales!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo ponerles nombre era lo primero que hacía con mis muñecos. Menos con Epi (pareja de Blas), que ya venía bautizado.
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Pues anda, que yo siempre he sido muy complicada para nombres!Porque me costaba decidirme y al final siempre cambiaba el nombre a los 2 días para volverlo a cambiar 3 semanas despues y nuevamente al año....soy un caso pérdido!!
    Lo mio no tiene remedio!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también le ponía nombres, me parece que es lo único que no hago ahora con las muñes. Ya verás que emoción cuando tengas a tu negri, es más bonita al natural. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo estoy deseando Lady Dreams!!Tengo unas ganitas de tenerla entre mis manos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!