10 octubre 2009

El descubrimiento



Hoy quiero compartir con vosotros 2 fotos de 2 modelitos de Nancy que descubrí hace un momento y que no habia visto, ni oido mencionar en mi vida.
Los modelos se llaman respectivamente "Casaca Blanca" y "Abril".
El segundo parece una variación del primero, transformando el pantalón en falda. El tejido empleado puede que sea el mismo en ambos casos.
Personalmente, elijo el modelo con el pantalon, me gusta más el jersecito del casaca blanca, que la chaqueta del modelo abril.

Vosotros con cual os quedais??



Las fotos pertenecen a mi amiga Sony, juntas empezamos la aventura por el mundo Nancy, os dejo el link de su blog, que recomiendo visiteis!:
http://nancydefamosa.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ yo las acabo de ver en un catalago son divinas y estoy de acuerdo contigo me gusta mas casablanca

    ResponderEliminar
  2. Uff, yo haría una especie de mezcla: pantalón pero no de campana si no en plan estrechito y le ponía las botas k lleva con falda por fuera del pantalón y la casaca larga...pedazo investigación Miss Cris-Holmes...Si es k los de Famosa eran más aprovechaos...con la misma tela lo mismo te hacían un pantalón k una falda...mira el traje chaqueta antiguo de florecitas también resulta ser la tela k utilizaron para hacer el bolsito de otro conjunto k llevaba jersey blanco y tejanos...es un bolsito pekeño con florecitas y cinta roja...y hay muchos más casos...yo tengo una falda de flores k es original recuperada de mi infancia k pensaba k no lo era y resulta k si, k mi madre tenía razón y es original...se ve k tb hicieron vestido...es no catalogada...Lissina ( Barbarita )tiene un vestido largo en tonos azul precioso k es la tela de uno de los camisones antiguos...tb sin catalogar...ya te digo k en los 70´s aprovechaban bien las telas...ahora como todo viene de China y ya ahorrarn costes parece k la calidad les da igual...ainnnsss mira k la NEGRITA DE RE-EDICIÓN venir sin braguitas...joer...al menos un tanga s.XXI...BSS...

    ResponderEliminar
  3. Oh! me encantan, pero me quedo con el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bien MErchina!!!Vamos 2-0 ganando la preferencia por el casaca blanca!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Nuria, pues si que aprovechaban...pero eran tiempos de más penurias entonces; para tirar tela no estarían!
    Pues investigación no, pero descubrimiento, si!
    Que no habia visto ninguno de los 2 en mi vida!!
    El vestido que dices de Barbarita, lo vi en el blog de Sony, es precioso; parece ser que hay otro igual en rosa.
    Lo de la falta de bragas de la muñe, es serio! Ahi, si que han hecho recortes en el presupuesto textil!!Ya les vale!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. 3-1 gracias a shopaholic ganamos los Casaca blanca!!!oleee!!!
    ejejeje
    Besotes y gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja desde luego no estamos para tirar nada.. yo lo primero que he realizado es un vestido con una camiseta naranja que me gustaba un montón, y la verdad que para ser el primero no me ha quedado nada mal... pasate y lo verás.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!