07 octubre 2009

La decisión

Patty es pelirroja, de los 80, con flekillo; tiene un maquillaje perfectamente conservado y unos ojos azules que hipnotizan y unos labios muy sensuales en color rosa.
Hace casi un año, que Patty está con Azucena y sus papás en Paris.
Patty siempre ha sido cuidada con cariño y acogida con mucho amor, pero lamentablemente su adopción se llevó a cabo en un casa donde sus papás pasaron momentos muy críticos, y ese recuerdo no le gusta a su mamá; quien ha decidido tras duras sesiones de reflexión, que finalmente, ella estará mejor con otra mamá.
Por el momento, la mamita está buscando un hogar acogedor para su niña: quiere hacer un intercambio cultural.
Aunque sea muy trágico, la decisión está tomada: "Patty debe abandonar la casa".
(suena a GH total!!)

6 comentarios:

  1. Los porcentajes de los votos de expulsión los veremos SÓLO durante la publicidad.

    ResponderEliminar
  2. OH, por qué?
    En fin, yo como no tengo ninguna Nancy, ni siquiera alguna Juanita Pérez que pueda intercambiar, pues me quedo con las ganas de darle alojamiento y cariño a tan hermosísima Nancy, que me encanta!
    Qué afortunada será la futura mamá!
    Me va a dar mucha envidia, pero claro, de la buena.

    Respecto a la oferta de hacerme de guía por París, yo más que encantada, cuando vaya por fin por allá, pues te aviso y nos tomamos un cafecito y conversamos paseando por las hermosas calles de la Ciudad Luz. Gracias por tu amabilidad.
    Te mando besitos y espero que la calma llegue pronto a tu vida y a tus niñas también.

    ResponderEliminar
  3. Julieta es pq me trae malos recuerdos!No esta poseida ni nada por el estilo!jajaja
    Gracias por todo, la calma va llegando.Poquito a poco, pero acabara por llegar enteramente!
    Besotes guapaa!

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga! adorava que seguisse o meu blog para estar a par as novidades que vão sair por uns dias, a NANCY passando com vestido em croché muito lindo! BEIJOS Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa! seguro que le hiciste un vestido de croche muybnito!
    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!