19 octubre 2009

Sensibilizadas con el cáncer de mamá

8 comentarios:

  1. Pues sí...estoy con el post al 100%...desgraciadamente, sin ser familia, se fue una gran amiga de la familia, vecina de mis padres toda la vida y madrina de mi hermano el peque...se lo detectaron pronto, era enfermera y, vivió luchando contra él casi 25 años...tia escribo y me emociono...Recordaré siempre las palabras k me dijo toda emocionada el día de mi boda...no las olvidaré nunca...ainss toy llorando...se fue al cielo poco después de ver a su primera nieta...parece k hubiera estado esperando para conocerla...BSS...


    Núria.

    ResponderEliminar
  2. Neni en mi familia ha habido afectadas.
    Mis niñas están 100% sensibilizadas.
    También quieren que se invierta más en I+D del cáncer!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hollygo, a que está divina?!!jejeje Pero lo importante no es lo bien que le quede, sino que está revidicando la lucha por la investigación del cáncer de mama. ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Jo tia, no recordaba a las Nancys asín!!!! le probé a mi blythe un vestidito que tenía de la nancy de hace mil millones de años y casi me meo, la cintura del vestido le llegaba a las rodillas... no recordaban que eran tan grandes. Claro, yo jugaba más con la Leslie jajaja, y el barriguitas. que tiempos!!!!

    uy mira ahora como me ha quedado la niña con pestañazas, sin brillo y nuevos ojos. te pongo el enlace porque me tengo que poner a actualizar el blog y soy un poco vaga.
    ya verás que guapa me está!!!

    http://www.fotolog.com/majoflower/87748825
    esque no paro de mirarla, con lo guapa que me está!!!!

    ResponderEliminar
  5. LA acabo de ver!!!esta preciosa!!
    Me gusta tb otra que tienes con el pelito naranjita corto y fleki, pequitas....!!!ES una MONADAA!!
    Oye, pues si conservas la lesly y le quieres dar una casita de acogida...ya sabes!jejeje!
    Yo barriguitas solo tuve uno, y mi primi se acabo quedando con el y con los complementos: cuna, armario,sillita y demas!
    Drástico total, pq ni los toca!!
    En fin, besotessssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, ese es, el Flat

    yo lo compré en una página que se llama madame blythe, algo caro me salió por los gastos de envío pero es lo que hay. luego hay que comprar un gloss para que los labios brillen, pero a mí no me importa.

    cuando lo tengas se echa a unos 30 cms de la carita y eso sí a proteger ojitos, pestañas y pelo (yo le había quitado las pestañas así que no hubo problemas)

    y nada niña, lo que me quieras preguntar y te pueda ayudar yo te contesto. para eso estamos

    ResponderEliminar
  7. Olá amiga! "Espero que o seu dia seja alegre e colorido,,
    Que nele encontre todas as coisas bonitas desta
    Vida.
    Que acredite sempre em seu sonho e siga o seu caminho, pois o amanhã nasce do que
    Você sonha hoje.
    Feliz Segunda-Feira. dei uma passadinho por o meu blog para ver a Nancy moderna. bdijucsssss
    Rosa
    crocherosafimo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!