04 octubre 2009

Suplantación de identidad

.

La última de las luchas emprendidas por la señora (bruja)que podríamos caracterizar como persona con trastornos mentales varios, ha sido la suplantación de identidad.
Como no, "la suplantada" he sido yo!
"La trastornada", como la llamaremos de ahora en adelante, se hizo pasar por la mujer (casada) de mi pareja y declaró de este modo, un siniestro al seguro de hogar que teniamos contratado, en el cual sólo figura el "Monsieur X".
Que casualidad que llamamos al seguro, para comprobar que se había efectuado de modo correcto el cambio de vivienda. La compañia aseguradora nos sorprende entonces con la noticia, de que supuestamente "Madame X" ha dado parte de un siniestro! (Yo soy "MAdemoiselle Y" y no hay anillo!!)
Esta es otra más de sus ideas de "esquizofrénica"!Tras el intento de intoxicación... el robo de correos, ahora tenemos la prueba del délito, justificable por terceras partes!Lo que dudamos es si poner la denuncia o no. Vosotros que haríais?!
Al principio, cuando me enteré de esto, no me quedé como la de la foto, que parece que le ha dado un infarto; eso sí, creía estar en un mundo paralelo, tipo sci-fi.

Ahora respiramos tranquilos, estamos alejados de ella, nuevo piso, con vecinos normales (bueno, la mayor parte!porque hay uno que pone algunas noches música a medianoche y a las 3-4h de la madrugá -deduzco para joder a sus vecinos, por la historia del sábado pasado-), hay niños, mucha vida en cada rincón, mi panadería favorita cerca,

Mi Guzmania ya esta dispuesta en su sitio.
Sólo necesito que venga ya el "fontanero chuleta" que tiene que arreglar la cocinaaaaaaaa!!
Desearía que los franceses AMEN LAS PERSIANAS y las pusieran en todas las casas francesas!

Con este post, que puede resultaros un tanto psicótico, sólo quería que vieraís las razones del descuido del blog ultimamente, así como de los numerosos cambios.
Ahora podré ocuparme de Azucena y Patty con más dedicación!
Besotes a todos como siempre!Hemos ganado esta batalla, para la próxima nos apañamos con "Alfonso García" (de AETR)!



Glitterfy.com - Glitter Graphics


Por cierto, la estatua se encuentra en el Louvre en uno de los 2 grandes patios, ahora no se deciros en cual...estoy por asegurar en el cour Marly!

8 comentarios:

  1. hola, veo que estas un poco liada con los problemas domesticos, suerte que te lo cojes bien, animo un saludo angeles

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita,que problemas tienes con los vecinos! si yo te cuento...

    Referente a las madalenas, las puedes hacer perfectamente sin la thermomix, como todo.

    Mira mezclas todo muy bien batido con un brazo eléctrico, alias minipimer, y la naranja la cortas en trocitos pequeños, le quitas las pepitas y la mezclas con lo anterior y sigues batiendo hasta que se integre todo. El secreto para que suban las madalenas es dejar que repose la masa como mínimo media hora en la nevera.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué zumbada está esa mujer. Menos mal que os habeis marchado de allí, qué miedo.
    Yo tb amo las persianas. De hecho, no entendía lo del antifaz de Audrey hasta que me di cuenta de que fuera no es tan habitual tener persianas en casa (y mucho menos en los hoteles).
    ¡Suerte con la nueva casa!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Princesita de París, aunque la especialidad que elegí cuando estudié psicología no era la clínica, sí te puedo decir que tu diagnóstico es exacto, esa tipa es esquizoide y quizás asocial o sociopata o algo así, pero de que es un claro caso psiquiátrico y policial, no hay duda alguna.
    Tú no te preocupes de nada, cuando estés tranquila y todo mucho mejor, entonces te dedicas a tus niñas, nosotras y ellas queremos que tú estés bien y que te encuentres en mejor situación.
    Las cuestiones jurídicas francesas no las conozco, pero quizás lo mejor es buscar asesoria legal, para que más adelante no tengan ustedes más problemas.
    La foto de la escultura es preciosa, gracias y respecto al Louvre, cómo suspiro por pasearme por sus salas!
    En fin, te mando muchos besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles! ya ves, lo cojo lo mejor q puedo...ya que con esta segnora, no es para menos!
    Besotes y bonitas tartas!!

    ResponderEliminar
  6. MaryLou guapa!Gracias por lo de las madalenas; veras, cuando vi que eran de naranja, no pude resistirme!!Adoro los citricos y como los pasteles, bizcochos y tartas de limon ya estan muy visto: se me fijo la receta en la mente!!
    Eso si, muriendome de ganitas por probarlas, y pensando: si tuviera una thermomix, q facil seria mi mundo cocinitas!!!
    Muchas gracias y un besote muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. HollyGO!! Menos mal q ahora la tenemos mas lejoss!!!
    Yo tng de esos antifaces como los de Audrey, comprados en Espagna.
    Aqui los estuve buscando el agno anterior y no encontre!!!Me quede alucinada!!Ni en Etam, ni en ningun lado y el otro dia por casualidad, creo que era en Claire's (la tienda de pendientes) donde habia varios modelos, pero todos muy emo...
    Total, no pille ninguno!
    Lo de los hoteles que tu dices, es peor todavia!!
    Esperemos que como dices, haya suerte!
    Bsotesssss guapa!

    ResponderEliminar
  8. Julieta, ya ves...yo no se que especialidad de psicologia hiciste, pero yo sin ser psicologa, por varias cosas que ha hecho y porque en el grupo de amigos franceses,tenemos a una persona esquizofrenica, lo primero que se me ocurre es eso.
    Hoy nos llamaron del seguro, pero aun no sabemos mucho mas.
    Lo suyo seria que emprendiesen acciones legales contra ella, desde la propia aseguradora.
    En Francia, piden mucho papeleo para todo, asiq me imagino que para lo judicial aun mas! Por lo que supongo, el seguro pasara completamente del tema.

    Sobre la foto, te puedo decir que el Louvre es estupendo, yo ya he ido por lo menos unas 5 veces y como es inmensamente grande, siempre se puede ver algo que no se vio la ultima vez!
    Si en algun momento bajas a Paris, no dudes en avisarme, y te hare unos recorridos completos por la ciudad de la Luz!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!