13 noviembre 2009

ADG Blythe

.


Estás son las Blythe americanas que no tienen trajes tan cucos como las japonesas, pero son chu-chu-chupis también!Apuesto a que cambiándoles la ropita por unas más modernas, ya que llevan puestas reproducciones de las Blythe de los años 70', estarán divinas de la muerte!
Me gustan la Blythe 1 y la Medieval!!Aunque esas no se ven todos los días!
La 1 es la que le gusto también a mi primo Daniel y a Sara le gusto si no recuerdo mal, la 3 y la Pleasant pleasant.
Ahora que las veo detenidamente, las de la primera fila, parecen más primaverales, mientras que las de la segunda, parecen una colección de invierno!Que gracia! La ropita que más me gusta es la que lleva Medieval......el resto de conjuntos ni fu ni fa...en cuanto a los zapatos, (no se aprecian especialmente bien en la foto), me gustan las botas de Kozy y las sandalias de roaring red.
El rollo es que todas tienen el mismo maquillaje en ojos y labios!Podían haberselos cambiando un poquito!Claro que customizando, todo tiene arreglo!!Pero a ver quien mete mano!!!Que yo no me atrevo!jajaja

Las m'ias acaban de llegar hace un momento!!!Por fin aparecio el cartero y dejo el paquetito!!
Son mi regalo de Navidad, algo anticipado, ya lo se!!
Pero mi hombre quiso que asi fuera y encargamos 2 nuevos babies a la cigüegna!y son preciosass!!....mi camara sin bateria suficiente!!!Ya hare mas fotis!
aayyyyy!!Que emocion!!!!!
Y yo que estaba preparando este post ayer con calmaaa pa poner bien de info sobre estas blythes, antes de que llegaran, y resulta que llegan hoyyyy!!!
My beautiful babies!!!
Con las ganitas que yo tenia de Blythes!!
Una tiene braguitas rojas con topos blancos!!!No me digais que no es adorable!!
Estoy que reboso alegriaaa!!!
Besosssssssssss a todo el mundooo me voy a jugar con ellasssssssss!!!
Que majaaaaaaaaaassssssssssssss!!!
Que madre mas feliz!!!!




4 comentarios:

  1. hola! pues a mi me encantan los modelos vintage así como estos, de los años 70, pero aún no tengo ninguna, parece que son algo más baratas que las de hasbro o takara, yo solo tengo una blythe la heather ski morenita...

    estas me gustan mucho, a ver si consigo alguna!

    gracias por la foto, me encanta tener los nombres así sé como buscarlas, para mi es como un catálogo jeje

    saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son todas muy bonitas y es difícil decidirse por una. Qué colecciones más bonitas nos pones, iremos decidiéndonos para pedírselas a los Reyes Magos. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mandarina:
    son preciosas!!yo creo que ls fotos q les tomaron, no les hacen justicia!
    lo malo que practicamente todos los modelos de ADG estan agotados!
    Si pillas alguna veras q son muy monas, lo unico q la ropita es "vintage", y claro, no mola tanto como las de las Takara....pero eso lo voy a arreglar en unos dias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola Princess!pues esa es la cuestion: q se las pidamos a los reyes!bueno, a mi fueron ellos kienes me las trajeron!
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!