11 noviembre 2009

Lingerie muñequil


Para que luego no digan, que mis muñecas no se ponen sensuales!!jejeje
Disculpad mi ausencia de los últimos días!
Paris me tiene completamente quitado el sueño! Y no paro!
Se acercan las fiestas navideñas, y en la ciudad de la Luz....ya tienen puestas miles y miles de luces más! Un verdadero deleite visual!
Anoche en Opera- y HAusmann, se apreciaban cantidades inmensas de adornos: este invierno en rosa, rojo y plata: una cucada!
Veremos a ver proximamente, que pasa con Chatelet y con los Campos!Que el año pasado eran respectivamente rosa-plata, y azules ( como en las cajas de bombones Lindt, jeje)
También he estado de costurera...pronto os enseñare algún modelito nuevo!
HE vuelto a cambiar el fondo de blog!Nuevo cambio en función de nuevas inspiraciones!
Besotesssss a todosssssssssss!

4 comentarios:

  1. K pesá con el fondo!!! A ver si cuelgas fotos de Paris en Navidad tb...y tapa a esta niña k va a pillar frio...llévala a la orilla del Sena un domingo soleado por la mañana, anda! BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Todas esas ocupaciones que te han tenido dedicada y absorta, creo, por lo que comentas, han valido mucho la pena y ojalá pudieras poner alguna foto de esa hermosa iluminación.
    Tu niña se ve preciosa y tengo muchas ganas de ver tus nuevas creaciones, porque las mismas son siempre maravillosas, quizás, mucho más adelante, cuando pueda y tú te animes, te hago algún encargo para mi Siráni (nombre que tiene mi Nancy Blue Jeans).
    Te mando besitos desde una menos iluminada, aunque ya también con tintes navideños, Den Haag.

    ResponderEliminar
  3. ni pesáaa ni lexesss nenii!!!
    a ver si ste finde acabo alguna costurilla!!!
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Julieta, pues si puedo hare fotos, que es muy bonito!
    A ver si acabo la ultima creacion y ya pongo fotos con calma.
    He visto a Siráni, muy bonita!Pero no tuve tiempo de leeer todos tus posts, asi que no he podido comentarte!sorry!
    este finde me pongo a ello!
    Besotes et merci toujours pour tes visites!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!