18 noviembre 2009

Mis peques

.
Porque sólo tu sabías que eran las que me gustaban, que las quería, que este año más que nunca mi antojo son unas navidades de niña pequeña y pasar de todo: olvidarme de la crisis de los veinte!!
Gracias a ti, tenemos en casa a estas 2 maravillosas niñas:
Noor Medea (Blythe ADG Roaring Red) y Sierra Grace (Blythe ADG Aztec Arrival).

Pronto os contaré las historias que he diseñado por y para ellas.
Ahora que forman parte de mi Dollhouse, vamos a disfrutar a lo grande!

Lo que toca por el momento es encontrar patrones para ropitas chulis y quitarles la ropita vintage que llevan!
Nuestras niñas las más lindas!
Ahora faltan los zapatos de Barbie que le di a mi primaa!!Que parece ser que les valen!
También les probaré los de Chabel, visto que el cuerpo de Blythe es el de la Chabel asiática!Igual son parecidas!!
Cual os gusta más?????
Son preciosasssssssssss!!!
Besitossssssssssssss muñequiles!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. ¿Cuántas muñecas tienes?
    Recuerdo lo feliz que era yo con Barbie y más en Navidad. Estoy por empezar a coleccionarlas. Está claro que lo mío es gastar.
    Me encanta la segunda.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Te lo puse en el face k andas desaparecida allí...me mola más la de rojo...pero ponte a hacerles ropita "wapa y exclusiva" pero ya!!!...BSS...

    ResponderEliminar
  3. priima!! pues yo creo me gusta más ''Sierra''. La otra tampoco está mal.
    ¿Estás segura d q le valdrán los zapatos de la Barbie? Parece bastante más grandes que las Barbies ¿¿¿¿Yyyy... q pasa si no te los doy???? jajajaja q maja soy!!
    TeQ primaaaaaaaaaa un bsazoo

    P.D- Ya te diré las opiniones de mi madre, de Daniel....

    ResponderEliminar
  4. HollyGo: como empieces a coleccionarlas no podras parar!!Ya veras luegoo!!!A ponerlas divinas con ropitas de lujo....jejeje!
    Que también los diseñadores visten a estas muñecas!jeje
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Nuri; ya veo que te mola mas Medea; su pelo es como el de la wig que pillaste a Anaïs!jejeje!
    Sabia que te gustaria mas ella!
    Bss; a ver si me da time a coserr!
    Que ayer queria y no pude y hoy voy por el mismo camino!
    Necesitoo tiempoooooooooo!!!
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  6. Sara si, le valen los zapatos y la ropa de la barbie...asiq ya estas soltandolos...jajaja!!
    Son mas grandes de cabeza pero de cuerpo no!!!jajajaja
    BSSSSSSSSS majaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo corté por el hombro en enero, y pasado un mes ya estaba arrepentida, pero bueno, me ha crecido bastante rápido.

    ResponderEliminar
  8. ayyy mi zapatitos q bonitos son!!
    voy a esperar 10 años aver si se revalorizan ....MMMM LOS DEJARE ENN.. ENNN.... EN MI CASA!!!
    Q MAJA SOY YO!!
    jajaja
    bsssazoosss

    ResponderEliminar
  9. Miss A: a mi me sta creciendo lentooo!!Que desesperation!!
    bueno, menos mal que mis nenas nuevas tienen el pelito largoo, largo!!jejeje
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Saraaaaaaaaaaa brujaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    he llamado antes pa picarte pero no estabas!
    Bssss frikoncia!

    ResponderEliminar
  11. Neni no me has dicho al messenger lo de este fondo TAN CHULO...déjalo k me mola!!! K tiernoooooooo!!!!

    BSS,

    Nuri.

    ResponderEliminar
  12. uyyyyyyy ya has picao!!!!! la has liado, ya no vas a poder y vas a querer más y más.... yo la próxima pillaré una ADG directa para el quirófano, pero las de takara puffffff, he liado una con los chips de la de media melena que me está dando un telele... al final tendré que llevarla al hospital y que me la customicen pufffff, más pasta.
    los zapatitos de barbie te valen muchos, pero no todos. y además no sé por qué, pero depende del modelo de blythe el cuerpo es algo diferente, de las 2 mías a una se le caen los zapatos y a la otra le valen perfectamente, pero creo que las ADG no cambian nada. te van a valer hasta que les cambies el cuerpo. yo se lo he cambiado, le he puesto uno licca porque es como más infantil, pero los pies son MÁS GRANDES!!!!! bueno, que no sé si decirte que la has cagado o darte la enhorabuena..... jajajaja

    de todos modos, feliz adopción!!!!

    ResponderEliminar
  13. ejem ejem... ahora ando detrás de unos bichitos super graciosos. los sonny angels, el 1º que he conseguido es una ballenita y le llamo minguita. en flickr he subido alguna fotita

    ResponderEliminar
  14. EEEEHHHH que guayyyyy, Mía era como tu Medea!!!!!Es genial, ahora le he cambiado el scalp y le he puesto el de la Violetina!!!!Ha sido mi primera custom!!!!!
    Gracias por pasar por mi blog!!!!Te ficho!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Yo tb te ficho!!
    Pues si, MEdea y Mia son como gemelas...jejeje!!!
    Tu custo ha quedado chulisima!
    Bsssssotessssssssss!
    Nos vemossssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!