25 noviembre 2009

Modelo ¿qué he hecho?

Pues si, ¿Qué he hecho yo para que me salga así? esa es la cuestión. Que en principio he cortado mal la tela y en vez de darme para un fajin, me ha dado para una delantera entera!!!Asi que vestido sin tirantes!!
Mi problema es que ha quedado sosísimo y necesito sugerencias!
Yo creo que hay que poner algo a nivel de la cinturilla, para que no se vea la costura, ¿qué os parece?¿qué le pongo?!¿ y de qué color?
ESo si, la asimetría de la pechera me ha dado una idea para un vestidito de BLythe: ahi si que espero no equivocarme de talla, porque sino parecera un saco de patatas la niña!jajaja
Besotessssss!
Have a nice day!

4 comentarios:

  1. está muy guapa, yo le pondría como detallito una flor en el pecho o algo así, a un lado, por ejemplo roja...y algo en el pelo a conjunto

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff el cinto ese hortera de flores no please!!!
    Yo así la veo muy fisna ya...tipo anuncio de la Preysley ( o como se escriba ) el de los bombones...pero lo k dices para disimular pues sugiero cinta blanca un poco ancha y entonces con la misma cinta intentar hacer un adorno en el pecho o una diadema blanca a esta solete...BSS...

    Nuri.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja con lo de te ficho me refería a que te acabo de agregar a los blogs que sigo!!!
    Este vestidín es monísimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si, chicas a ver que le pongo finalmente! reconozco que habia pensado en lo de la cinta blanca,pero no lo probe!
    En cambio si que le borde con hilo rosa el bajo de la falda, y al no convencerme lo descosi!
    En cuanto le haga el apaño correspondiente os pondré imágenes para que veais el resultado final!
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!