29 noviembre 2009

Noor Medea


Criminóloga de origen desconocido. Trabaja como detective privado, colaborando con las brigadas especiales cuando su ayuda es requerida.

Apasionada por el lejano oriente, el yoga y la lectura; decidió de pequeña que sería investigadora tras leer la obra completa de Agatha Christie. Admira como personaje a la increible Miss Marple.

Su peli favorita es "Le Fabuleux destin d'Amélie Poulain" en version original, por supuesto.

Ya que ella habla varias lenguas (aprendió todo cuando fue formada por los servicios secretos rusos...-es que también trabajó como espia...pero esa es una faceta de su vida que no puede revelar a nadie!-asi que yo os lo cuento, pero todos con el pico cerrao'!jejeje)

Su profesión actual le obliga a mantenerse en una forma fisica inmejorable, razón por la cual todos los días tiene sesión intensiva de gym. La foto es de los estiramientos que estaba realizando el viernes en el vestuario del gimnasio.

Le gusta seducir con la mirada. Los blythos (hombres-blythe) la consideran una mujer misteriosa....incluso una femme fatale!

Es mentalist total! consigue siempre lo que quiere gracias a su psico-pedagogía y su mirada matadora.

Le van los hombres duros, capaces de echar una pelea con ella y no morir en el intento!
----------------------------------------

Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

6 comentarios:

  1. Hola guapisima gracias por tu bienvenida,mil besos

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa!!
    Que bien que hayas vuelto tras la pausa kitkat!
    Muchos besotes y a disfrutar del blog!

    ResponderEliminar
  3. ya es mía!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=29tb-9kPvlc

    le jardin de maman

    la 1º de mis wishlist!!!!! aynssssss esque la veo y no sé si desbancará a mi Yuki melenuda que la quiero un montón.... pero es que esta......

    ya me dirás que te parece
    toy feliz!!!! y no me ha costao el pastón ni por el que salió al mercao uffff felicidad doble

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, has dotado de personalidad a la muñeca en un momentín, y mira que las blythe estas me dan yuyu.....

    ResponderEliminar
  5. le jardin de maman!!!!!!!!!
    que gusto mas exquisito!!!!!!!!!
    ojala la tuvieraa yooo!!!
    que envidiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!
    ya tienes nombre para ella?
    ya veo, que Yuki se va a quedar la pobre tristonette!
    my wishlist es inacabable!y esta es una de las que va dentro!
    me parece CHACHIPIRULETA!!!!!y neni, que suerte que te la has pillado por menos pelas de lo que la venden!
    a mi me llego la ADG poncho, que es con la que voy a empezar a customizar!pero una penita, porque pense que el mono que llevaba bajo el poncho era mas original...y me ha decepcionado un poco, junto con las botas que son de tela cutriplus!
    aaaayyyy que nerviosss!!!
    hoy mi responsable me ha ensegnado como hacer un patron de kimono...pero no se yo si sabre hacerlo en minitallablythe!!

    a Yuki le quitaste el brillo del cuerpo?es que Kiki (SH) ha venido muy brillante y lo mismo tngo que quitarlo de cara + cuerpo!!(con alcohol, si no me he enterado mal...)
    besukis guapa voy a ver si publico post...que llevo una semana sin parar!

    ResponderEliminar
  6. sonyyyy!!mi nina!!cuanto tiempo!!
    Esto de las personalidades de quecas no es nuevo!
    con las Nancys tambien lo he hecho siempre, lo que pasa que nunca he puesto sus biografias en el blog!
    pero tengo hasta una madre soltera sueca!!asi que imagina....!!!
    Besotesssssss mil!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!