25 noviembre 2009

Sierra Grace


Es arqueóloga-antropóloga. Su pasión son los ámbitos rústicos y los lugares con un pasado por descubrir. Le encanta la historia española pre y post-guerra civil (no se pierde ni un episodio de amar en tiempos revueltos!!!).

Aficcionada montañera practica senderismo y deportes de riesgo; disfruta especialmente haciendo barranquismo y remando en kayac.
-----------------------------------------------
Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

8 comentarios:

  1. o 1º es el MSC, según me dicen mis amigos customizadores, es el amigo del alma, fija y matea y hace de todo. si quieres hacerle un maquillaje y quieres quitarle el que tiene, se va con alcohol o lijando (lijas finísimas), se echa el spray MSC y se empieza a pintar con pinturas al agua (creo que se les llaman rembrant o algo así, son las mismas que se usan para las figuritas de guerra del juego ese, ahora no me acuerdo como se llama, pero no importa en el foro de vidas de plástico viene el nombre y como hacerlo) y luego para fijarlo, el spray. lo bueno de las pinturas al agua es que si te equivocas o no te gusta, se va con alcohol en un bastoncillo o con una goma de borrar, pero eso sí en cuanto echas el spray ya no se va, salvo que lijes.
    yo les hice muy poco, y aún así le he liado. les cambie los chips y por no leer el foro usé pegamento en lugar de cola blanca. ahora se los quiero cambiar porque no me gustan y no consigo quitarle un chip. uffffffff
    las cositas las suelo comprar en internet o en una tienda que conozco, si quieres me pasas tu mail y te digo donde suelo pillar. pero vamos que yo no soy nada entendida...cuadno voy a las quedadas no me entero de nada jurjur (no se lo digas a nadie jejeje)

    antes de empezar, lee bien el foro. y ante cualquier duda pregunta que te ayudan mucho, hay tutoriales con fotos y todo. no hagas como yo, que la lío y luego pregunto como puedo arregarlo

    ah y se me olvidó, el cuerpo licca con el que puede doblar los bracitos, le pega a las kekas que las kieras poner muy crías
    hay una niña que vende por internet y que va a cerrar la página y ahora tiene cositas más baratas, pero te sirve para localizar las marcas de la ropita y de los zapatitos. se llama missblythe

    un besote

    pd. la que has liado comprándotelas!!!!!! no vas a poder parar y vas a querer más y más (a mí esque me gustan todas, o casi todas)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la personalidad de esta nena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta una nena con personalidad!!!!Preciosa!!!!y el nombre me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta muñeca! y lo del vestidito negro y liso, yo le pondría un filito blanco por el filo del escote, como si fuera una tela interior que sobresale, y un lacito finito en la cintura, también en blanco, creo que quedaría sencillo pero elegante, el sello final serían los complementos que le pongas.Besitos! y enséñanos cómo te quedó lo del vestido.

    ResponderEliminar
  5. MAJOflOWER:
    y hoy ha llegado la takara! asi q ya ni te cuento!!mi perdicion total!
    pues voy a ver el sitio ese de VDP, del que todo el mundo habla!
    y creo q hoy es mi dia de suerte, pq si no recuerdo mal, mi hermano tenia pinturas de esas de para los muñecos del risk (supongo q es eso!)
    Que emocionnnnnnnnnnn!!!
    Llevo tolaaa tardeee con las muñecassssss, ropitaaa y demas!
    he empezado a coser un vestidin q no se como quedara...empiezan las pruebas de costureria!!jajajaja
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Princess LAura Lis e Inventando con fieltro:
    Muchas gracias guapas!!!
    Vereis pronto la personalidad de MEdea, que estoy retocando y va a ser chula!
    EN cuanto a la nueva nena que llego hoy, no le encuentro nombree, pero estoy deseando completar su historia!
    Besotes! no os perdais los proximos episodios!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!