10 diciembre 2009

Diciembre Parisino



Realizadas en Trocadero, os dejo unas fotos recientes del Paris nocturno.
Hablan por si mismas.
La belleza con que luce la torre Eiffel cuando las fechas navideñas están próximas, es digna de mencionarse (ojo!que no es de los monumentos que más me gusten!)
El frío comienza a sentirse por Paris. Muchos son los turistas españoles que han aprovechado el puente de La Constitución para acercarse a la capital francesa, donde seguramente han disfrutado de imágenes tan especiales, que no les serán fáciles de olvidar.
Espero transmitiros un poco de esa sensación que entra por el cuerpo cuando viajas a otro país y te topas con mil y una maravillas.
Besitos de buenas noches

7 comentarios:

  1. Beautiful!! You must enjoy this season with all the wonderful dolls in the shops...I love your blog...so many beautiful images. Hugs and holiday wishes. Gayle.

    ResponderEliminar
  2. nena que bonito es paris yo cuanto mas voy mas me gusta tus fotos estupendas un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero ir! ¡Quiero ir! Pero no tengo vacaciones jooooooo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. Hi Gayle! I really love Christmas time!As you say, there is a lot of dolls everywhere! I'm happy to see all of them!Every doll has something that makes her different from the others!
    I'm glad that you like my blog!You're an artist of the scrapp!
    Hugs and happy christmas time!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles!pues la verdad es que Paris siempre tiene rincones por descubrir!y yo me alegro de poderos enseñar fotos como estas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. HollyGo: Yo quiero a ir casaaaaaaaaaaaaa!!!pero tampoco tengo vacacionessssssss!!!
    Yo a España y tu a Francia!que me dices¿¿¿!!

    ResponderEliminar
  7. Oh!! que bonito Paris en Navidad... me encanta esta serie! las fotografías son preciosas.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!