05 diciembre 2009

Kylie Cereza


Sus amigos la llaman Kiki. Hija de australiano y hawaiana, Kylie Cereza es una guapisima y bronceada chica que posee todo el exotismo de una hawaiana y todo el lado salvaje de un nativo australiano.
Bióloga especializada en zoología de vertebrados. Acostumbrada a cálidas temperaturas, hizo sus primeras prácticas en las heladas aguas del Artico; donde estudió a fondo los narvales. El resultado fue un interesante documental de NationalGeographic (
http://www.youtube.com/watch?v=MSjjHiysBbE )
Posteriormente vivió 3 años en China, donde aprendió mandarín, durante dicho periodo, hizo su tesina sobre el baiji (delfín de agua dulce del Yangtsé).Actualmente, se dedica a la investigación sobre los rorcuales en Japón, donde esta comunidad de cetáceos está especialmente amenazada. En sus vacaciones disfruta de las playas de Hawaii junto con sus amigos. Allí practica 2 deportes en primicia: el surf y la natación.Su color favorito es el azul; le encanta Kylie Minogue y no tiene novio conocido!(Si algún blytho busca bellezón....)
--------------------------------------------------------

Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

2 comentarios:

  1. ¡todo un bellezon! no te preocupes que ya veras que pronto le sale novio.

    ResponderEliminar
  2. Uy, nooo!!!que no se eche novio!!Que luego se tiene que casar como su mama, y ahora ella es independiente y esta muy contenta de la vida que lleva!!!
    Felices Fiestas Nadicsa!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!