17 enero 2010

Blythe Anniversary

Recopilacion de las Blythe fabricadas para celebrar el cumple de la muneca a partir de 2001.

Blythe Miss Anniversary fue la primera Blythe de Aniversario. Salio en 2002 y se fabricaron unicamente 263 dolls. (Quien la tenga, tiene suerte!)

El segundo aniversario de Blythe se celebro con la venta de Blythe Courtney Tez; la cual fue resultado de una colaboracion de Nike. 2003 dolls.

La Blythe del tercer aniversario es Blythe Art Attack: un color de pelo azul llamativo y una carita preciosa para celebrar el cumple III. Se fabricaron 2004 dolls.

4° Aniversario: Blythe Cinema Princess. Un total de 2005 dolls.


Blythe 5° Aniversario: Blythe Darling Diva.


Blythe Princess à la mode. La tirada de Blythes para el 6° aniversario fue de 2007 dolls.


El septimo aniversario se celebro con 2 munecas distintas en edicion limitada:
1400 Blythe dolls Eleanor the Forest Dancer


y otras 1400 Blythe Christina the Bride. Ambas munecas pertenecientes a la serie "Denziens of the Lake".


Por ultimo, blythe 8th Anniversary, mas conocida como Blythe Fashion Obsession Jenna.
Edicion limitada de 2009 quecas.


Con que aniversario os quedais?

9 comentarios:

  1. Me gustan todas! no sabría por cual decidirme. Esta vez nos lo has puesto difícil, unas de las que más me gustan son las del 2009, me recuerdan a mi hija, con ese cabello largo que llevan las chicas de hoy, y vestidas tan monas. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita de París,
    Felicidades por compartirnos una entrada tan completa. A las Blythe las conozco poco, sólo a través del internet, pero gracias a ti ya sé un poquito más.
    En cuanto a tu pregunta, no tengo una sola favorita, sino tres, en el siguiente orden: la octava me encanta, la segunda me divierte mucho y la séptima me fascina!
    Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  3. Jo, a mi llamadme clásica pero me quedo con la PAM forever!! De hecho mis preferidas son todas del 2007, lástima que estén por las nubes...

    ResponderEliminar
  4. a mi m encanta el pelo de la PAM!!pero la ropita no me acaba de convencer del todo!Eso si yo me la pido como las otras y si algun dia cae en mis manos, le cambio la ropita y arreglado!
    Gracias por visitar miblog Miss Lady Bug y vuelve siempre que quieras!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, pero hay algunas que son preciosas como:
    Blythe Miss Aniversary
    Blythe Courtney Tez
    Blythe Darling Diva
    Blythe Fashion Obsession Jenna

    ResponderEliminar
  6. Hola Alba! A mi me tiene fascinada el traje de Miss Anniversary! y los vestidos luxe de Darling Dive y Jenna!
    Besotessssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!