17 enero 2010

Blythe: la vie en rose

Arriba Blythe Dainty Biscuit: mi favorita de las Blythes pelirosadas.

Abajo, Blythe Ichigo Heaven.


Blythe Stella Savannah, me encanta su capita a juego con el sombrero!

Blythe White Magic Morning. Una cucada vestida de hada!

Blythe My little Candy lleva el pelo rosa con mechas en color malva.

Blythe Prima Dolly Peony: su pelo cortito superrosa llama especialmente la atencion.

Otra Prima Dolly con el pelo rosa, aunque esta vez mas claro: Blythe Prima Dolly Peach

Blythe Prima Dolly London

Blythe Mademoiselle RoseBud


Con cual de todas os quedais?

2 comentarios:

  1. Una compañera nueva es una Blythe en persona, en serio, es igual. Me encantaría hacerle una foto y mandártela. Es muy fuerte, en serio.
    Ya decía yo que me sonaba a algo y no sabía a qué.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. no me digas q tu compi tiene el pelo rosa!!!!!!!!!moooolaa!
    bessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!